“Desayuno de campeones!!!!”

Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Desayuno de campeones!!!!”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Debido a que en nuestro hotel no teníamos el servicio de desayuno terminamos todas las mañanas aquí y nos dimos unas panzadas importantes. Nosotros en Argentina no estamos acostumbrados a estos desayunos, pero de viaje uno cambia ciertas costumbres.
Muy ricos desayunos, muy abundantes, buena atención. Los precios en mayo de 2014 rondaban entre los 2 y 7 dólares dependiendo de lo que se pedía.

Visitado el mayo de 2014

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Delicioso pan”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Desayunamos en este sitio dos veces mientras estuvimos en Baños. Es una cafetería agradable y acogedora, visitada no solamente por turistas y viajeros, si no también por locales. Sirven grandes y deliciosos desayunos a buen precio. Hay como 10 opciones de desayuno diferentes, que incluyen panes recién horneados (y muy ricos), frutas frescas, jugos, huevos, etc. Así que lo recomiendo porque es simplemente delicioso.

• Visitado el febrero de 2014
Ambato, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente desayuno”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelente opción para desayunar en Baños. Costos muy accesibles, variedad, buen servicio, y delicioso pan.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que aquí se puede desayunar súper bien y las meseras son muy amables y serviciales. Si les pedimos una cosa diferente lo hacen y sin protestar.
Yo recomiendo mil veces esté lugar donde el pan en la mañana está caliente y crujiente.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles