“Relindo”

Swiss Bistro Baños
En el puesto nº 7 de 135 Restaurantes en Baños
Intervalo de precios: 3 $ - 15 $
Cocina: Suiza, Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Desde 9 años tu punto de encuentros gastronómicos en Baños de Agua Santa ofrece: - Fondue de queso - Fondue de carne - Especialidades suiza y europeas - Deliciosos lomos - Mucho chocolate y deliciosos postres - Vinos y licores seleccionados Descubre nuestro garden-lounge, una terraza jardín de relax en pleno centro de Baños!
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Relindo”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Felicitaciones. El lugar es estupendo y la comida muy rica. Creo que falta algo de variedad en el menú pero el chocolate caliente es en mi opinión personal, fabuloso. Como sugerencia deberían colocar calentadores en el jardín de la azotea para las noches frías o ventosas. Volveremos pronto

• Visitado el mayo de 2014
PatrickSB, Propietario en Swiss Bistro Baños, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Lore, muchas gracias por su relindo comentario y por su sugerencia de colocar calentadores en nuestra terraza "Garden-Lounge"... Usted tiene toda la razón y es un gusto informar que esta adquisición está prevista para julio-agosto.
Así podrá disfrutar de nuestra gastronomía y ambiente de jardín con un clima agradable :-) Hasta pronto!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Muy buen servicio”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Lugar muy acogedor, comida y picadas excelentes, muy buena atencion, con precios mas que razonables por la calidad del servicio. Tanto en las mesas de la calle, del interior o de la terraza puede disfrutarse de un buen ambiente y cordialidad en la atencion. La fondue de frutas, excelente sobremesa! Gracias, la pasanmos muy bien!

Visitado el noviembre de 2013
PatrickSB, Propietario en Swiss Bistro Baños, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada ElyMIgue, muchas gracias por su comentario sobre nuestro restaurant, esperamos volver a recibirle pronto! Que tenga una excelente estadía en Ecuador.
Guayaquil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Excelente cocina centro-europea en Baños”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Lugar acogedor con simpático ambiente adicional en la terraza-jardín ! Buena atención y servicio. El plato de salchicha con col morada y papa rosti fabuloso ! Sitio de visita obligada en Baños, su paladar se lo agradecerá !

• Visitado el noviembre de 2013
Gracias Roberto por su simpático comentario. Es un placer para todo el Equipo saber que la calidad de nuestra comida y la atención "como en casa" es apreciada por nuestros clientes y amigos. Hasta pronto en nuestro Garden-Lounge!
“Excelente Restaurante”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Excelente servicio complementado con una deliciosa comida suiza. Estuve aquí por mi cumpleaños acompañado de mi novia simplemente una experiencia fenomenal.

• Visitado el mayo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

PatrickSB, Propietario en Swiss Bistro Baños, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Darwin, muchas gracias por su excelente comentario. Es siempre un placer saber que nuestros clientes y amigos disfrutan de sus experiencias con nosotros.
Un cordial saludo de parte de todo nuestro Equipo.
“exelente servicio y comida”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

las ensaladas y el café paris una delicia! el sentir que el personal de atención son tus amigos y le siguen la corriente a tus hijos, mas que nada vale la pena

• Visitado el abril de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimado amigo de la buena comida, muchas gracias por su simpático comentario, es siempre un placer saber que nuestros amigos/clientes aprecian la cordialidad de nuestro Equipo.
Hasta pronto en uno de nuestros establecimientos, será siempre un gusto recibirles.