“Alquiler de Villa 2da parte”
Opinión sobre Hostal el Pedron

Hostal el Pedron
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baños
Hostal el Pedron
Ocupa el puesto n.º24 de 28 hoteles en Baños
Guayaquil, Ecuador
“Alquiler de Villa 2da parte”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Despues de casi un año regresé al Pedron. Sin embargo la experiencia fue diferente. Pese a que eran atentos a la hora se ayudarnos, las instalaciones no eran atendidas como esperamos. No cambiaron las sabanas, el agua caliente fallo todos los dias, tuvimos que pedir papel higienico cuando eso es algo que deberian dar, mucho mas cuando solo hay un baño. Espero que mejoren su servicio, ya que hay alternativas similares por mejores precios

Consejo sobre las habitaciones: no es bueno el wi-fi
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en este lugar. La primera vez fue con amigos una sola noche y la verdad es que no noté algunas de las falencias del lugar. Lo bueno de la cabana es que tiene cocina, refrigerador y microondas, lo cual permite que uno pueda preparar sus alimentos en especial si va con niños y su dueña fue muy amable. Volví para el feriado con mi familia. Nos hospedamos en la cabaña familiar, la cual es muy linda y acogedora, lo malo es que tiene un solo baño. El agua caliente se corta o se va, o de pronto sale un chorro muy fuerte. Seria bueno tambien que realicen la limpieza del lugar cada dia que uno se hospeda, por ejemplo en el fin de semana que pasamos ahi no realizaron el servicio de limpieza,tampoco había escobas o material con el que uno mismo pudiera limpiar. Finalmente nos topamos con un par de goteras en el piso de arriba que menos mal no nos mojaron mientras dormíamos ya que el agua caia junto a nuestra cama. Creo que el lugar es bonito pero se debe dar atencion a estos detalles que son básicos si brindas el servicio de hosteria.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de ir a baños y en el Hostal el Pedron nos ofrecieron una villa hasta para 8 personas. El valor fue de $150, pero incluye cocina, refirgerador, un cuarto master y en el piso de arriba 4 colchones de plaza y media. Muy bonita, el hostal esta cerca de todo. El unico problema es que tiene un solo baño. Excelente lugar para hospedarse en Baños.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
guayaquil
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Es una pena tener que llegar al Hostal Pedron y no recibir una atención gentil por parte de sus propietarios, no lo recomiendo, y no solo es micaso ni del grupo de 12 personas que nos hospedamos en este lugar, observamos y escuchamos los comentarios de los demas clientes que coincidieron con nosostros en los dias que estuvimos en dicho hostal. Ademas de otros lugares de Baños como el Restaurant LA COCINA DE DULCELINA, donde la propietari poco y mas parecia que le estabamos pidiendo regalado los alimentos, lo mas lamanetable es que los comerciantes de la zona han recibido de parte de los touristas los mismos comentarios y no solo de estos dos lugares sino de algunos comercios donde no brindadn la debida hospitalidad y atencion a los visitantes sean nacionales o extranjeros.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Reservé para llegar con mi familia y por haber llegado a las 5am me dijeron que no me podian recibir sino hasta las 10, cuando por lo general en cualquier hotel hay un celador que te recibe a la hora que sea, muy mala atención por parte de la dueña, no me cambiaron las toallas, al dia siguiente me dejaron las mismas mojadas, no hay closet para guardar la ropa ni ganchos para colgar. Ademas debo indicar que huelen mal las habitaciones y se siente mucha olor a humedad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Hostal Chimenea

Información adicional sobre el Hostal el Pedron

Establecimiento: Hostal el Pedron
Dirección: Alfaro near Martinez, Baños 010151, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º24 de 28 hoteles en Baños
Hotel Hostal El Pedron