“Bueno bonito y barato”

Ocupa el puesto n.º23 de 28 hoteles en Baños
Guayaquil
“Bueno bonito y barato”
Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En general un buen hotel, no es wow pero totalmente recomendable si quieren algo cómodo y económico sin buscar algo que los sorprenda. El servicio de las personas que atienden el lugar es destacable por su empeño en ayudar con lo que les pida

• Se alojó en marzo de 2013

Arequipa
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Como saben me gusta la aventura y la vida campestre, así que en mi último viaje a Ecuador me fuí a la provincia de Tungurahua, específicamente al pueblo de Baños, donde encontré éste hotel que me brindó mucha comodidad, con gran gentileza.
Su estructura y servicios son sencillos pero suficientes para que el pasajero desee quedarse un poco más.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
QUITO
Opinión escrita el 30 mayo 2010

Es un Lugar que realmente vale la pena yo he visitado por varias ocasiones este Hotel y realmente es bueno, desayuno excelente, la atención al cliente de parte de casi todos los empleados es buenísima en especial de Sta. que se encuentra en recepción, muy amable, muy cortés actitud digna de felicitar, aunque nunca falta uno que hace quedar mal, nos apareció un tipo nos digo que solo se podía entrar hasta la 01:00 am de la mañana, en pocas palabras nos estaba exigiendo que regresáramos pronto. Al día siguiente mi novia no se sirvió el desayuno por que el mismo sujeto no tuvo la amabilidad siquiera de saludarnos y empezó a servirnos como le daba la gana, por lo que nos vimos obligados a acercarnos a la recepción por más de una vez; actitudes como esta son las que dañan el la imagen de este bonito lugar por lo demás todo súper bien.
Recomiendo este lugar a todas las personas que deseen tener unas vacaciones excelentes.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 17 mayo 2010

Primero lo malo : el dìa que llegué estabn arreglando una pared y el ruido no me dejaba dormir , del baño salía un olor a cañería , el desayuno me dijeron que era a las 8 de la mañana pero el personal de cocina no llegó sino hasta las 08: 20 , el desayuno regular llegando a malo , la leche daba asco , los vasos estaban sucios mal lavados , al día siguiente no me importó perder el desayuno y pagar en una cafetería en baños , el olor que sale de la cocina llega a todo el hotel , ese día estaban haciendo camarones , así que dormí con olor a mariscos , queda como a 5 cuadras del centro de baños.
lo bueno: habitaciones aceptables , y la recepcionista era buena , tiene parqueo.
No me volvería a hospedar aquí , prefiero pagar más y estar cómodo.Estoy arrepentido.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Quito
Opinión escrita el 25 agosto 2009

hace poco estuve en este hotel me parecio muy lindo y confortable, a todos quienes quieran viajar a Baños les recomiendo hospedarse aquí ya que es muy elegante en fin todo es bueno.

• Se alojó en julio de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Hostal Chimenea

Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Ocupa el puesto n.º23 de 28 hoteles en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Puerta del Sol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hoteles.com, Destinia, HRS, Priceline, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.