“la casa del abuelo en baños”
Opinión sobre Posada del Abuelo

Posada del Abuelo
Ocupa el puesto n.º24 de 42 hostales y pensiones en Baños
Barranquilla, Atlantico, Colombia
“la casa del abuelo en baños”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

el lugar es muy acogedor, los dueños te hacen sentir como en casa,el sitio es limpio, es excelente comida y ubicado cerca a las aguas termales, si buscas un lugar tranquilo con ambiente familiar este es el sitio idea, definitivamente si vas a baños debes hospedarte aca!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Misael T, Gerente en Posada del Abuelo, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Muchas Gracias Mauricio!! Esperamos verte de regreso a la Posada!! Cuidate!!

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 7 enero 2012

Estuve un fin de semana con mis amigas! fue la meor experiencia, el cuarto super limpio, muy comodo, y la comida espectacular! nos atendieron de lo mejor.
Les aconsejo este pequeno hotel si quieren disfrutar de unos hermosos dias! y deliciosa comida!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Martinez, Argentina
Opinión escrita el 30 mayo 2011

Superó nuestras expectativas, una casa antigua decorada con muy buen gusto, rodeada de piezas de arte joven. Un ambiente distendido y muy ameno. la gastronomía excelente. A metros de las aguas termales, abren a las 5 AM , con las tres piscinas recién llenas, una directa con agua de la cascada , otra de temperatura media y una tercera caliente. Vale la pena madrugar.
MUY RECOMENDABLE el Hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Sevilla, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Estuvimos 4 días en este hotel como parte de un viaje de turismo por todo Ecuador. Somos viajeros muy experimentados; hemos viajado por todo el Mundo utilizando desde campings hasta hoteles de superlujo. Este hotel es diferente. Está gestionado por sus propietarios, un matrimonio joven que desborda entusiasmo, ilusión e ideas innovadoras para desarrollar su negocio. El servicio y la atención personalizada son excelentes, la mejor que hemos visto en este país (y en muchos otros). Nos ayudaron en todo con una efectividad y eficiencia excepcionales. Es un hotel tranquilo, muy agradable, cómodo y bien situado en la ciudad de Baños. No carece de nada importante. Está en la mejor zona de la ciudad. Se trata de un caserón antiguo restaurado y decorado con exquisito gusto. Los cuartos de baño podrían beneficiarse de algunas mejoras pero poseen todo lo necesario. Los desayunos son abundantes y de buena calidad. El restaurante es de alto nivel y con una relación calidad-precio sobresaliente. En resumen, probablemente el mejor sitio para alojarse en la ciudad de Baños y uno de los mejores alojamientos que hemos disfrutado en Ecuador.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 5 noviembre 2010

pasamos maravilloso se los recomiendo al 100% muy acogedor fue como estar en nuestra casa con una atencion de primera alimentacion muy saludable y gourmet y sobretodo riquisima mis amigos y nosotros pasamos hermoso desconectados del mundo de la tecnologia desintoxicando nuestro organismo.
Los dueños son excelentes para atender directamente a sus clientes.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
No se han proporcionado fotos
Hostal Leon
4.0 de 5 burbujas 52 opiniones

¿Has estado en Posada del Abuelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Abuelo

Establecimiento: Posada del Abuelo
Dirección: Montalvo y Vieira | A 50 Mts. De la Cascada de la Virgen, Baños 010151, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º24 de 42 hostales y pensiones en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 €
“La posada del abuelo es una casa colonial de más de 80 años de antigüedad, rodeada de hermosos y amplios jardines. Aquí se puede disfrutar de la tranquilidad, el silencio y el sonido de la cascada, situada a 3 minutos junto a las aguas termales. Nuestra ubicación nos permite llegar en solo 5 minutos caminando al centro de la ciudad. Disponemos de habitaciones confortables para que su estadía sea perfecta, combinándola con el restaurante y la cafetería.” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Abuelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Abuelo Art