“Una Joyita en baños!!!”

Posada del Abuelo
Ocupa el puesto n.º24 de 42 hostales y pensiones en Baños
“Una Joyita en baños!!!”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Tenes todo lo que necesitas, Limpieza, confort, servicio, y buen precio!!!!

La posada del abuelo fue lo mas parecido a estar en casa, en todo mi viaje.
Recorrí varios puntos de Ecuador, varios hostales, pero ninguno tan cálido como este. Es una casona antigua, de las primeras de Baños, restaurada y con un estilo muy bonito. Pisos de madera...Hermosas habitaciones limpias muy agradables, con baño privado, y super económicas.
Con una vista bellísima. Wi fi. Cocina, donde ademas de disponer todo lo necesario para preparar tus alimentos, te brindan lo que necesites.
LLegué con la idea de pasar solo una noche, pero el aroma a hogar de la posada, hizo que me quede un poquito más...Lo atienden dos personas increíbles Inés y Misael, un matrimonio joven, que me hizo sentir desde el principio, como en casa. No solo por la calidez de servicio sino por la buena onda, en todo momento.
Brindandome también toda la información necesaria, para moverme. Con la sola intención de darte una mano, y no de aprovecharse del turista, como en otros lados. Es superior a los hostales que aparecen en las guías de viajeros y Backpackers. Manteniendo el mismo precio y mas barato!!! (lo que en otros lados pagas por dormitorios a compartir, lo pagas acá por habitación privada y con baño).
Sin dudas vale la pena caminar un par de cuadras mas para llegar. Lo recomiendo de corazón, para el que lea esto, como me hubiese gustado que me lo recomienden a mí, cuando armé mi viaje. Es para los que buscan, un poquito mas de eso que queres encontrar cuando viajás.

Una joyita en baños!

SI ESTAS EN BAÑOS, LA POSADA DEL ABUELO DEFINITIVAMENTE ES EL LUGAR PARA QUEDARTE.
ESPERO VOLVER PRONTO!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuve aquí el fin de año y la pasé muyyyyyy bien.
Los anfitriones son personas maravillosas, la casa es muy linda, tranquila y reune todas las condiciones para un buen descanso.
Les aconsejo que cuando visiten Baños se hospeden ahí. Es la excelencia en los servicios.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Ámsterdam, Países Bajos
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

La casa del abuelo art hotel es un hotel muy relajado. El hotel esta ubicado en una casa viaja y muy bonita. la comida, los platos, esta muy rica, la gente muy dispuesta a ayudat y muy flexible.
para mi es la primera vez que escribibo en tripadvisor, pero este hotel y la gente tiene derecho en un critico muy positivo. Ademas, la personel habla ingles y español.
Entonces………os recomiendo este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Misael T, Gerente en Posada del Abuelo, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Muchísimas gracias por tu opinión!! Te esperamos de vuelta en la Posada! Que sigas disfrutando de tu estadía en el país!! Saludos.
Barranquilla, Atlantico, Colombia
Opinión escrita el 13 octubre 2013

el lugar es muy acogedor, los dueños te hacen sentir como en casa,el sitio es limpio, es excelente comida y ubicado cerca a las aguas termales, si buscas un lugar tranquilo con ambiente familiar este es el sitio idea, definitivamente si vas a baños debes hospedarte aca!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Misael T, Gerente en Posada del Abuelo, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Muchas Gracias Mauricio!! Esperamos verte de regreso a la Posada!! Cuidate!!
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 7 enero 2012

Estuve un fin de semana con mis amigas! fue la meor experiencia, el cuarto super limpio, muy comodo, y la comida espectacular! nos atendieron de lo mejor.
Les aconsejo este pequeno hotel si quieren disfrutar de unos hermosos dias! y deliciosa comida!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
No se han proporcionado fotos
Hostal Leon
4.0 de 5 burbujas 52 opiniones

¿Has estado en Posada del Abuelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Abuelo

Establecimiento: Posada del Abuelo
Dirección: Montalvo y Vieira | A 50 Mts. De la Cascada de la Virgen, Baños 010151, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º24 de 42 hostales y pensiones en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 €
“La posada del abuelo es una casa colonial de más de 80 años de antigüedad, rodeada de hermosos y amplios jardines. Aquí se puede disfrutar de la tranquilidad, el silencio y el sonido de la cascada, situada a 3 minutos junto a las aguas termales. Nuestra ubicación nos permite llegar en solo 5 minutos caminando al centro de la ciudad. Disponemos de habitaciones confortables para que su estadía sea perfecta, combinándola con el restaurante y la cafetería.” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Abuelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Abuelo Art