“Muchisimas Gracias!!!! Daniela y Andres...”
Opinión sobre Posada del Abuelo

Posada del Abuelo
Ocupa el puesto n.º24 de 52 hostales y pensiones en Baños
Opinión escrita 28 mayo 2010

Muchisimas Gracias!!!! Daniela y Andres!! Realmente tuvimos un bellisimo feriado en su hotel. Muy linda la casa, el dormitorio muy acogedor, la comida realmente exquisita y super saludable. Realmente para nosotros fue una experiencia nueva. El ambiente muy acogedor como si fuera mi propia casa. Por favor diganle a Rodrigo de nuestra parte que mil gracias por la deliciosa cena del viernes... Primera vez que comia trucha en mi vida y me parecio espectacular!! Una vez as mil gracias y felicitaciones son unos increibles anfitriones!

Opinión escrita 4 mayo 2010

Excelente atención!!!! un ambiente familiar increible, es como estar en casa., La comida deliciosa, el lugar es muy acogedor la galería espectacular !!!. En fin es la mejor opción en Baños para tener una experiencia inolvidable.
Muchas gracias Andres, muchas gracias Daniela, nos vemos pronto

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 30 abril 2010

La estadía en la Casa del Abuelo resultó ser una de las mejores experiencias que he tenido en hoteles. La casa es muy bonita, en cuanto a limpieza es impecable, la comida es realmente excelente, pero lo que más me gustó fue el hermoso ambiente familia y el excelente servicio. Lo recomiendo cien por ciento.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2010

Trato esmerado, cordial y mucha naturalidad.
Buen servicio y comida excelente.
Conversación, buen humor, ayuda en todo momnto y buenas sugerencias para el ocio.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2010

un lugar esplendido para relajarse y disfrutar de una comida exquisita e inmejorable acogida. es estupendo conocer gente como Daniela y Andres que tan a gusto nos han hecho sentir en su compañia en su maravilloso y confortable hotel. Una estancia inolvidable y dificilmente repetible

• Se alojó en abril de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Samari Spa Resort
Sangay Spa Hotel
N.° 10 de 27 en Baños

¿Has estado en Posada del Abuelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Abuelo

Dirección: Montalvo y Vieira | A 50 Mts. De la Cascada de la Virgen, Baños 010151, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º24 de 52 hostales y pensiones en Baños
Rango de precios: 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
“La posada del abuelo es una casa colonial de más de 80 años de antigüedad, rodeada de hermosos y amplios jardines. Aquí se puede disfrutar de la tranquilidad, el silencio y el sonido de la cascada, situada a 3 minutos junto a las aguas termales. Nuestra ubicación nos permite llegar en solo 5 minutos caminando al centro de la ciudad. Disponemos de habitaciones confortables para que su estadía sea perfecta, combinándola con el restaurante y la cafetería.” ... más   menos
Hotel La Casa Del Abuelo Art