“Es un lugar bonito y sobretodo muy bien...”
Opinión sobre Posada del Abuelo

Posada del Abuelo
Ocupa el puesto n.º24 de 48 hostales y pensiones en Baños
“Es un lugar bonito y sobretodo muy bien...”
Opinión escrita el 7 octubre 2010

Es un lugar bonito y sobretodo muy bien ubicado y tranquilo .Realmente uno disfruta de su estancia ya que es atendido por sus dueños y eso te hace sentir en casa .Los desayunos son realmente fantás

• Se alojó en septiembre de 2010

Quito
Opinión escrita el 11 junio 2010

Hermoso Hotel atendido por sus dueños, la comida espectacular. Siempre que voy a Baños me quedo en La casa del Abuelo debido a su buen servicio, gente muy amable. Es un sitio relax con un jardin muy lindo para leer en las hamacas, esta fuera de todo el ruido de la ciudad, pero al mismo tiempo cerca de todo, la ubicacion es excelente.

• Se alojó en mayo de 2010
Opinión escrita el 28 mayo 2010

Muchisimas Gracias!!!! Daniela y Andres!! Realmente tuvimos un bellisimo feriado en su hotel. Muy linda la casa, el dormitorio muy acogedor, la comida realmente exquisita y super saludable. Realmente para nosotros fue una experiencia nueva. El ambiente muy acogedor como si fuera mi propia casa. Por favor diganle a Rodrigo de nuestra parte que mil gracias por la deliciosa cena del viernes... Primera vez que comia trucha en mi vida y me parecio espectacular!! Una vez as mil gracias y felicitaciones son unos increibles anfitriones!

• Se alojó en mayo de 2010
sangolqui
Opinión escrita el 4 mayo 2010

Excelente atención!!!! un ambiente familiar increible, es como estar en casa., La comida deliciosa, el lugar es muy acogedor la galería espectacular !!!. En fin es la mejor opción en Baños para tener una experiencia inolvidable.
Muchas gracias Andres, muchas gracias Daniela, nos vemos pronto

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 30 abril 2010

La estadía en la Casa del Abuelo resultó ser una de las mejores experiencias que he tenido en hoteles. La casa es muy bonita, en cuanto a limpieza es impecable, la comida es realmente excelente, pero lo que más me gustó fue el hermoso ambiente familia y el excelente servicio. Lo recomiendo cien por ciento.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Hostal Chimenea
N.° 10 de 48 en Baños

¿Has estado en Posada del Abuelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Abuelo

Establecimiento: Posada del Abuelo
Dirección: Montalvo y Vieira | A 50 Mts. De la Cascada de la Virgen, Baños 010151, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º24 de 48 hostales y pensiones en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 €
“La posada del abuelo es una casa colonial de más de 80 años de antigüedad, rodeada de hermosos y amplios jardines. Aquí se puede disfrutar de la tranquilidad, el silencio y el sonido de la cascada, situada a 3 minutos junto a las aguas termales. Nuestra ubicación nos permite llegar en solo 5 minutos caminando al centro de la ciudad. Disponemos de habitaciones confortables para que su estadía sea perfecta, combinándola con el restaurante y la cafetería.” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Abuelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Abuelo Art