Posada del Abuelo
60 US$
190 US$
  • Parking gratis
Hotel Flor de Oriente(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
79 US$
75 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hostal Chimenea(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
20 US$
Hostelworld.com
107 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2010

pasamos maravilloso se los recomiendo al 100% muy acogedor fue como estar en nuestra casa con una atencion de primera alimentacion muy saludable y gourmet y sobretodo riquisima mis amigos y nosotros pasamos hermoso desconectados del mundo de la tecnologia desintoxicando nuestro organismo.
Los dueños son excelentes para atender directamente a sus clientes.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2010

Es un lugar bonito y sobretodo muy bien ubicado y tranquilo .Realmente uno disfruta de su estancia ya que es atendido por sus dueños y eso te hace sentir en casa .Los desayunos son realmente fantás

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 11 de junio de 2010

Hermoso Hotel atendido por sus dueños, la comida espectacular. Siempre que voy a Baños me quedo en La casa del Abuelo debido a su buen servicio, gente muy amable. Es un sitio relax con un jardin muy lindo para leer en las hamacas, esta fuera de todo el ruido de la ciudad, pero al mismo tiempo cerca de todo, la ubicacion es excelente.

• Se alojó en mayo de 2010
Opinión escrita 28 de mayo de 2010

Muchisimas Gracias!!!! Daniela y Andres!! Realmente tuvimos un bellisimo feriado en su hotel. Muy linda la casa, el dormitorio muy acogedor, la comida realmente exquisita y super saludable. Realmente para nosotros fue una experiencia nueva. El ambiente muy acogedor como si fuera mi propia casa. Por favor diganle a Rodrigo de nuestra parte que mil gracias por la deliciosa cena del viernes... Primera vez que comia trucha en mi vida y me parecio espectacular!! Una vez as mil gracias y felicitaciones son unos increibles anfitriones!

Opinión escrita 4 de mayo de 2010

Excelente atención!!!! un ambiente familiar increible, es como estar en casa., La comida deliciosa, el lugar es muy acogedor la galería espectacular !!!. En fin es la mejor opción en Baños para tener una experiencia inolvidable.
Muchas gracias Andres, muchas gracias Daniela, nos vemos pronto

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos