“Me encantó” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 40 hostales y pensiones en Baños
Quito, Pichincha, Ecuador
“Me encantó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Me sentí como en mi casa, las habitaciones cómodas, rica comida y buena compañía. Ubicación perfecta, ni tan cerca ni tan lejos del centro. Recomendable 100%. Tuve además una charla amena con los dueños, sobre la ciudad, la escalada. Hicimos una buena amistad. Voy a Baños cada vez que puedo porque ofrece muchas opciones y desde ahora me alojaré en el Higueron.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos gustó mucho el ambiente con vegetación y un aire muy relajante. Sus dueños son unas personas muy amables y nos orientaron muy bien sobre los paseos, caminatas y demás actividades en Baños. La comida deliciosa y con muy buena su conversación.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones tipo cabaña. Baños parecería ser cálido pero se debe llevar alguna prenda abrigada...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Stuttgart, Alemania
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuve junto con mi marido aleman en este Hotel , un poco apartado del centro y por lo tanto tranquilo. Se puede disfrutar de la comida y un ambiente calido familiar.
Estuvimos muy satisfechos y recomendamos la atencion de Rosita la duenia de casa.
Hasta pronto

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
La Villa del Peñón Hotel & Spa

Información adicional sobre el HOSPEDAJE HIGUERON

Establecimiento: HOSPEDAJE HIGUERON
Dirección: Calle los Arrayanes s/n y Oriente, Baños 010151, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hostales y pensiones en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 66 €
Inicia su servicio en Baños de Agua Santa como una Cafetería de Especialidades. Luego de 8 años, se abre el servicio de Casa de Huéspedes (B&B), justo un poco antes del proceso de evacuación de la ciudad por la reactivación del volcán Tungurahua en el año 1999. La casa, una construcción rústica de ladrillo, madera y teja, muy acogedora, esta situada en zona de seguridad, tiene un encantador jardín y una pequeña huertita con su compostera , lejos del bullicio del centro de Baños. Es ideal para familias cortas o grupos pequeños de amigos que quieren relajarse de la actividad citadina y que gustan de una atención exclusiva. Willy y Rosita, sus anfitriones, les atenderán personalmente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOSPEDAJE HIGUERON con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.