“Bueno”
Opinión sobre La Floresta Hotel

La Floresta Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Baños
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Buen hotel donde permiten elegir las habitaciones. Son un poco frías pero bastante limpio y ordenado. Dentro de baños muy cerca de todo y lo suficiente alejado para no oír todo. Para los estandar europeo sería un 3 estrellas. El desayuno esta muy bien con fruta variada y varios panes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
LAFLORESTA2, Gerente en La Floresta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Gracias por sus comentarios.

Esperamos que se haya sentido a gusto y como en casa, en La Floresta Hotel siempre será un placer atenderlo.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Este es el hotel ideal para una escapada de fin de semana en Baños, no es caro, te dejan escoger tu habitación, es extremadamente limpio y la atención es realmente muy buena, la gente de front desk es realmente muy amable y hacen excelentes recomendaciones para comida, entretenimiento nocturno y todo tipo de actividades. Las habitaciones son muy grandes, y todo está en perfecto orden. El jardín central es muy bonito y tiene hamacas para gandulear. El desayuno está muy bien y las bebidas y snacks son muy cómodas de precio. Está suficientemente lejos del ruido nocturno de baños pero suficientemente cerca como para poder ir a pie a todo lado. 100% recomendado! 2 veces y contando!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Gracias por darse el tiempo de compartir sus experiencias en nuestro hotel.

En La Floresta Hotel siempre los estaremos esperando con los brazos abiertos, y el mejor servicio que nos caracteriza.

SALUDOS CORDIALES

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Luego de una trágica estancia en otro hotel en Baños, decidimos cambiarnos al Hotel La Floresta, en el que ya me había alojado un año atrás y que llenó totalmente mis espectativas. Esta vez mi parecer no cambió sino que confirmé lo bueno que es este hotel. El servicio es de primera, todos los empleados y la dueña son extremadamente amables, nos dejaron escoger la habitación que más nos gustaba, nos dieron toda la información que pedimos sobre el spa, recomedaciones de restaurantes y el trato fue muy cordial durante toda nuestra estadía. Las habitaciones son muy buenas, el baño también, sobre todo son muy limpias y bien equipadas, uno puede viajar únicamente con su ropa y elementos de uso pesonal y no hace falta más. El desayuno sin ser demasiado variado es buenísimo pues tienen productos frescos.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Llegamos por dos noches con un par de amigos y mi hijo de 10 años. Nos asignaron una habitación cuádruple muy cómoda con chimenea y balcón. En general todo muy limpio, estás en la zona más tranquila de Baños y con un desayuno buffete generoso y con productos frescos. Tienes huevos revueltos queso jamón yogurt natural, cereales, frutas, varias clases de pan, obviamente café, leche y jugos de frutas como el de maracuyá que es imperdible. El personal muy atento en los requerimientos, el hotel cuenta con una tienda para hacer compras de artesanías y camisetas con recuerdos de Baños y Amazonía. La noche en la cuádruple tiene un costo de USD. 90 lo cual está bien. El jardín es meticulosamente cuidado y los espacios interiores son amigables y te ofrecen una sensación de paz única...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2013

vengo seguido por cuestiones de trabajo, hasta ahora sin problema, hoy me toco una habitacion con el tv cable malo, le informe al encargado del hotel, y me practicamente me dijo de malas. le toco en esa habitacion. El problema es la actitud de el, y las pocas ganas de resolver problemas. Lastimosamente, voy a hablar con mi empresa para ver la posibilidad de otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
La Villa del Peñón Hotel & Spa

¿Has estado en La Floresta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Floresta Hotel

Dirección: Montalvo & Thomas Halflants, Baños 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Baños
Rango de precios: 62 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Floresta Hotel 3.5*
BIENVENIDOS al Hotel la Floresta, sitio tranquilo y familiar al pie de las montañas, donde podrá disfrutar de una estancia que fusiona naturaleza y arquitectura tradicional, las habitaciones se localizan alrededor de un hermoso patio-jardín central con amplios corredores, que le permitirá transportarse a un ambiente de paz y relajación, acompañado de la espectacular vista de las hermosas montañas que nos rodean. Es un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones durante su estadía en LA FLORESTA HOTEL ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Floresta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.