La Floresta Hotel
56 US$
190 US$
118 US$
  • Parking gratis
Hostal Chimenea(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
139 US$
132 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Flor de Oriente(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
330 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 octubre 2013

El hotel es muy lindo, los cuartos son grandes y tiene unos espacios exteriores increiblemente lindos. Hay hamacas paraguayas sillones y unas plantas preciosas
Esta ubicado a 5 cuadras cortas del centro donde quedan los restaurantes
El value for money no puede ser mejor.
Super recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
LAFLORESTA2, Gerente en La Floresta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado Mariano

Geniales palabras las que nos brinda a través de tripadvisor, nos alegra enormemente que haya disfrutado su estadía con nosotros.

SALUDOS CORDIALES

Opinión escrita 25 octubre 2013

Lugar muy confortable para descansar, las habitaciones son cómodas y limpias, el desayuno es muy bueno tipo buffet.
Fui con mi familia y realmente la estancia fue placentera. Cuenta con salas de descanso y parqueadero.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Miguel,

Muchisimas gracias por sus hermosas palabras, en La Floresta Hotel siempre trabajamos con el afan de que su estadía sea inolvidable, que alegría saber que la paso genial en compañia de su familia.

VUELVAN PRONTO

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Soy una persona de la tercera edad "Minusválida". Tenía la ilusión de pasar unos lindos días de descanso, en un lugar agradable y acogedor.
Decidí pasarlas en el Hotel " La Floresta", en donde encontré seguridad, comodidad, excelente trato para mi persona y sobre todo facilidades para movilizarme.
Agradezco mucho haber encontrado este lugar.
"Queridos amigos"
¡Volveré pronto¡
Marcia

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
LAFLORESTA2, Gerente en La Floresta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Muchismas Gracias Mi Estimado Felipe,

Por tan bellas palabras, En La Floresta Hotel siempre tratamos de brindar el mejor servicio, y las mejores comodidas para que usted se sienta como en casa.

Esperamos poder tenerlo pronto aquí en su casa, La Floresta Hotel.

Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel agradable para pasarlo con la familia...Un jardin hermoso que dan esa paz y confort de un descanso en el fin de semana..Cuenta con garage.Sus habitaciones comodas y muy limpio todo en general muy bueno el servicio ... El desayuno es a la eleccion de uno asi que buenazo

• Se alojó en septiembre de 2013

Muchas gracias por sus palabras, en La Floresta Hotel nuestro deber es servirle y hacerlo sentir como en casa.

Esperamos poder tenerla pronto entre nuestros jardines.

Feliz Semana

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Buen hotel donde permiten elegir las habitaciones. Son un poco frías pero bastante limpio y ordenado. Dentro de baños muy cerca de todo y lo suficiente alejado para no oír todo. Para los estandar europeo sería un 3 estrellas. El desayuno esta muy bien con fruta variada y varios panes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios.

Esperamos que se haya sentido a gusto y como en casa, en La Floresta Hotel siempre será un placer atenderlo.