45 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hostal genial, los dueños son excelentes personas y te brindan una atención especializada. Hay que estar atentos que únicamente se puede llegar a pie y es un camino de aprox. 1km por un camino empinado y pedregoso, pero vale la pena.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención es buena de parte de las personas que atienden. La vista a la ciudad es muy bella. Precio demasiado alto para lo que ofrece. La habitación era regular, espacios pequeños. El desayuno fue agradable, buenos productos. No me quedaría en el lugar si mi equipaje es muy pesado, hay opciones más económicas y centrales

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
Darwin I, Propietario en La Casa Amarilla, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2015

Hola Diego

Muchisimas gracias por tu opinión constructiva que as dado a nuestro establecimiento.
Lo ciento mucho que hayas tenido que caminar ya que nuestro hotel esta cituado en un lugar ecológico de la ciudad.
Lo cual el próximo año se realizara la construcsion de una carretera para poder acceder con coche.
Sera un gusto atenderlos en otra ocasión hasta pronto.

Cordiales saludos Darwin Izurieta propietario

Opinión escrita 11 de diciembre de 2015

Ubicada en el corazon de la montaña que abraza a baños, una casa con vibras magicas, un exelente servicio no solo personalizado sino en un ambiente familiar y lleno de confianza,sin duda quedaras enamorad@ de este espacio y su gente , el ambiente de naturaleza y aire puro son un regalo de los dioses.
Gustoso de compartir nuestra maravillosa experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bonitas
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su familia
Darwin I, Inhaber en La Casa Amarilla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2015

Hola Adrian

Muchas gracias por las hermosas palabras sobre nuestro hotel.

Espero tenerlos de regreso lo mas pronto posible para que puedan seguir disfrutando de Baños de Agua Santa y poderlos brindar un rico canela so echo en casa. y que disfruten la vista a la ciudad desde los jardines del establecimiento.

les esperamos hasta pronto

Cordiales saludos

Darwin Izurieta

Opinión escrita 8 de octubre de 2015

Es un lugar para alojarse que me ha gustado mucho. Estuve aquí invitado por la familia. Es tranquilo y dormí bien, descansé. El hotel tiene una vista impresionante de la ciudad y del paisaje, que tiene una belleza excepcional en flores y aves. Por otro lado, la gastronomía es muy buena. Si tengo oportunidad de regresar: Casa Amarilla.

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia
Darwin I, Inhaber en La Casa Amarilla, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2015

Hola buenos días.

Muchas gracias por su comentario tan positivo para nuestra pequeña hermosa Casa Amarilla Sera un gusto atenderlos y espero tenerlos pronto de regreso.
Cordiales saludos

Fredy Izurieta

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

La casa amarilla es el lugar preciso para ir a descansar.. La gente que te atiende es muy amable La vista es increible,y más aún en la noche..Y lo mejor que pudimos llegar con nuestro cachorro =) Atte: Pepe y Hannah

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja