“Muy buen servicio ”

Hostal Llanovientos
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hostales y pensiones en Baños
“Muy buen servicio ”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una vista fenomenal de toda la ciudad, pero el problema es la cuesta para llegar ahí.
Por otro lado el dueño es muy amable, atento y servicial.
Cuentan con servicio de restaurante también, pero no lo usamos ya que no tuvimos tiempo.
Las habitaciones estaban limpias y las limpiaron cada día.
Por lo tanto lo recomiendo y por el precio está muy bien.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede el fin de semana pasado con mi familia y salimos muy contentos, una atención excelente con mucha amabilidad nos sentimos como en casa, el ambiente es muy acogedor y la vista desde la habitación es increible, muy limpio todo, y facilitan todo para que la visita en Baños sea inolvidable muy agradecidos por la hospitalidad de Don Ghandi y todos los que laboran alli.. espero regresar pronto , recomendadisimo la pasaran como en casa :)

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 junio 2014

Desde que llegamos supimos que habiamos elegido muy bien,las habitaciones tienen excelente vista al paisaje,el desayuno muy rico,la atenciòn esmerada de todo el personal y del Sr Gandhi (Gerente) quien nos ayudò a tener un excelente itinerario turistico, en general estas vacasiones en Baños fueron lo màximo,y con seguridad volveremos muy pronto. A mis hijas les gustò mucho el area de juegos,a mi el sitio de las hamacas y tambien se puede contar con un espacio donde puedes hacerte cafecito o tè en cualquier hora.El ambiente de confort y calidez que te brindan no lo encuentras facilmente en otros lugares.No te arrepentiras te lo aseguro

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitacion familiar en la planta alta,buena vista y entrada de luz natural
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 junio 2014

Cuando visite baños por mi cumpleaños fue increíble saber que Llanovientos es como el hogar, no solo por la atención sino por el constante asesoramiento de los lugares turísticos, la vista desde las habitaciones son increíbles, es como dijo mi hija: LAS MONTAÑAS MAS GRANDES DEL MUNDO.

Espero que puedan visitarlo es maravilloso.

Pamela Mejía

Consejo sobre las habitaciones: la habitación # 2
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Wuaooo increíble el lugar..con una ubicación magnifica...excelente atención y servicio..la comida deliciosa..ideal para unas buenas vaciones con tu pareja o en familia..
Los dueños y personas que trabajan ahi son muy amables.las habitaciones son confortables y muy bonitas, todo esta en orden y muy aseado..desde las habitaciones hay una vista muy hermosa de los paisaje y de la ciudad..yo disfrute mucho de unas ricas amacas en el jardín.Es un lugar acogedor e impactante, accesible para poder disfrutar de todos los sitios hermosos que tiene baños..la próxima que viaje seguiré hospedandome allí.. se los recomiendo.
disfrútalo no te arrepentirás...llanovientos lo mejor de baños Ecuador!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son aquellas que tienen una hermosa vista a la ciudad!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Hostal Chimenea

Información adicional sobre el Hostal Llanovientos

Establecimiento: Hostal Llanovientos
Dirección: Luis A. Martinez 1162, Baños 9833, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hostales y pensiones en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 39 €
Hermoso lugar para descansar y observar el paisaje de la ciudad de Baños de Agua Santa y las montaña que le rodean. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Llanovientos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.