“lindo hostal”

Ocupa el puesto n.º5 de 42 hostales y pensiones en Baños
Quito, Ecuador
“lindo hostal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hostal LLanovientos en Baños de Agua Santa- Ecuador está ubicado en un sitio privilegiado porque desde allí se puede mirar a toda la ciudad, haciendo de este hostal un acogedor lugar de descanso, en donde se puede disfrutar de una estadía muy muy agradable. La atención es personalizada y muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista a la ciudad
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gracias, Elina del Carme... H

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Llanovientos es un hostal con una vista privilegiada de Baños, ademas se puede descanzar debido a que no hay mucho trafico a sus alrededores.
Su atencion es muy familiar y amable.
Los precios de hospedaje y alimentacion son comodos y cuenta con parquedero interno lo que le da una ventaja con respeto a otras opciones en la ciudad.
LES RECOMIENDO LO VISITEN.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible las habitaciones en la planta alta, por la excelente vista. El desayuno es muy bueno...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos hospedamos hace un mes un fin de semana, Gandhi el administrador es muy servicial, nos atendió de maravilla, nos explicó los lugares turísticos de Baños, dónde ir, qué hacer. Ideal para ir en familia nos hospedamos con nuestra hijita de tres años, qué estaba fascinada de ver las montañas desde la habitación. Muy buen desayuno. Excelente, con nuestra familia volveremos a Llanovientos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una vista fenomenal de toda la ciudad, pero el problema es la cuesta para llegar ahí.
Por otro lado el dueño es muy amable, atento y servicial.
Cuentan con servicio de restaurante también, pero no lo usamos ya que no tuvimos tiempo.
Las habitaciones estaban limpias y las limpiaron cada día.
Por lo tanto lo recomiendo y por el precio está muy bien.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede el fin de semana pasado con mi familia y salimos muy contentos, una atención excelente con mucha amabilidad nos sentimos como en casa, el ambiente es muy acogedor y la vista desde la habitación es increible, muy limpio todo, y facilitan todo para que la visita en Baños sea inolvidable muy agradecidos por la hospitalidad de Don Ghandi y todos los que laboran alli.. espero regresar pronto , recomendadisimo la pasaran como en casa :)

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Hostal Chimenea

Información adicional sobre el Hostal Llanovientos

Establecimiento: Hostal Llanovientos
Dirección: Luis A. Martinez 1162, Baños 9833, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 42 hostales y pensiones en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 54 €
Hermoso lugar para descansar y observar el paisaje de la ciudad de Baños de Agua Santa y las montaña que le rodean. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Llanovientos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.