“Buena onda!!”

Great Hostels Backpackers Los Pinos
Ocupa el puesto n.º7 de 73 alojamientos especiales en Baños
Opinión escrita 29 mayo 2014

Fuimos en semana santa y todos los hospedajes estaban ocupados, al llegar el encargado nos atendió muy bien y nos ayudo con un sitio para colocar nuestra carpa :) El lugar es chevere, con cuartos limpios, amplios y un ambiente acogedor.
Saludos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 abril 2014

El lugar es un poco difícil de encontrar la primera vez. Al llegar nos informaron que debíamos registrarnos en su portal de Facebook para obtener la cena gratuita, pero no especificaron que debía hacerse cada día. La segunda noche fuimos a cenar y no estábamos en lista. Hablamos con un encargado, luego con otro, luego con otro y nos dieron informaciones diferentes, así que al final nos fuimos a comer fuera. Ofrecen buenas opciones en paquetes turísticos, aunque puedes conseguirlos un poco más económicos entre las agencias de turismo de la localidad. El servicio es amable, las instalaciones limpias y cómodas, y el ambiente agradable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 15 abril 2014

El hostel es grande y comodo, las habitaciones muy buenas.El desayuno es bueno y siempre hay bananas para comer.Una vez a la semana hay cena gratis para los huespedes que se registran en facebook y en el evento.Tiene una comoda y gran cocina para uso de los huespedes. Un hostel muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 14 abril 2014

El hostel esta ubicado a pocas cuadras de la terminal como del centro, las habitaciones y las camas son cómodas y confortables, la atención es muy buena , hay comidas a bajo costo en el mismo hostel e incluso la sala para estar es muy confortable,
Sirven el desayuno en horario y la cocina esta separada, cosa que hace más cómodo el lugar.
Tiene una barra con bar y una mesa de pool, también un living donde podés disfrutar de películas y libros y reunión con amigos,
Un Hostel en serio con todas las letras. Desde el hostel se ven las montañas de alrededor de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó bastante el hostal, bonita habitación y amplia (matrimonial). Buena ubicación pero no está en el centro exactamente. Lo malo el desayuno pues vi en la página q decía buffet pero nada q ver solo hay pan leche fria y agua caliente. Si quieres algo más debes cocinarlo tu misno con tus propios ingredientes. Otra cosa fue q el agua solo fue caliente para uno de los dos. Al último le tocaba agua fría. Y se escuchaba todo lo q los otros huéspedes hacían.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Hostal Chimenea
Hostal D' Mathias
N.° 2 de 73 en Baños

¿Has estado en Great Hostels Backpackers Los Pinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Hostels Backpackers Los Pinos

Dirección: Ricardo Zurita Carrillo y Ambato | Barrio Los Pinos 150 mts from the Church, Baños 180250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 73 alojamientos especiales en Baños
Rango de precios: 14 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Great Hostels Backpackers Los Pinos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Hostels Backpackers Los Pinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.