“LUGAR IDEAL PARA DESCANSAR”
Opinión sobre Hotel Alisamay

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baños
Hotel Alisamay
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Baños
Opinión escrita 2 enero 2014

Un bonito hotel,sus habitaciones son amplias con todos los servicios, en la noche funciona el SPA en donde uno puede disfrutar de hidromasaje, sauna y turco y por el día puede utilizar la piscina, la atención es muy buena y el desayuno estaba excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Me pareció un buen hotel, cómodo, limpio, con buen servicio. Ligeramente pequeño pero muy acogedor y con buena distribución de áreas. Situado cerca del centro, aislado del ruido muy óptimo para disfrutar de sus instalaciones y spa tanto en la noche como en la mañana.
Unicamente, habría que realizar una recomendación sobre mejoras en la iluminación de la piscina en la noche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2013

Hemos visitado este hotel en dos ocasiones y si bien no se trata de una construcción tipo cabañas (más adecuado para la zona), sino más bien un edificio con habitaciones, resulta muy cómodo tanto por su ubicación como por sus tarifas.
Tiene una administración muy comprometida con el bienestar del huésped y las instalaciones, que si bien no son nuevas, se las mantiene con adecuado esmero. Tiene un pequeño spa con hidromasaje, turco y sauna. También hay pequeñas piscinas para adultos y niños al aire libre.
Es un hotel de corte sencillo pero muy acogedor. Lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2013

Fui un fin de semana con mi novia, quise hacer una reservación por la página web pero me dijeron que los Sábados nadie la revisa, creí en las fotos pero sobre todo por la piscina, pero al llegar vi que las instalaciones las usan grupos que llegan en buses y la dejan totalmente sucia. Preferí probar el hidromasaje, aunque estuvo frío. Las habitaciones están bien, ninguna novedad al respecto.
Casi nunca había un encargado en la recepción, tuvimos que buscarlos repetidas veces en la cocina del hotel. Para el desayuno bufette, no había cosas básicas como huevos, jamón o queso, pero sí un cebiche de pescado con mala pinta, un poco extraño para desayuno en Baños.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2013

Llegamos a Baños a las 03.00 am y nos recibieron sin ningun problema. Las instalaciones son modernas y cuidadas, las camas super comodas, el spa es muy completo.
La atencion es muy calida y muy atentos. El desyuno completo.
Hay wifi en las aereas comunes, no en los dormitorios. Tampoco cuenta con una PC de uso comun
Muy cerca de la terminal, el centro y a unas cuadras de las termas.
Sin dudas, un lugar super completo, totalmente recomendable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Sangay Spa Hotel
Sangay Spa Hotel