Hostal Princesa Maria
Hostal Chimenea(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
393 resultados
Opinión escrita 11 de febrero de 2013

lugar sencillo, con mucha información turística, puedes acceder a pre parte tu propia comida en este sitio, ya que tiene una cocina común solo que deber ser ordenado y limpiar al terminar, las habitaciones son amplias y tiene una linda decoración.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de octubre de 2012

Los dueños fueron muy amables con nosotros y nos aconsejaron estupéndamente sobre las visitas y las actividades a realizar en Baños. Gracias a sus consejos pudimos disfrutar completamente de nuestra estancia. Por otro lado, aunque está a unas tres cuadras del centro, la verdad es que Baños no es una ciudad tan grande como para decir que está alejada del centro y el paseo se compensa porque es un hostal muy agradable y dispone de todas las comodidades, además de ser muy económico. En definitiva, un gran lugar para estar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

La verdad nos han atendido de maravillas tanto Victor como su hijo. Nos han asesorado en las excursiones de forma muy exacta y dado bueno consejos. Super recomendable para sentirse como en casa! Muy buena wifi y cocina. Cuartos y baños super limpios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Princes maria es de la pocas hostales que ofrecen tanto al turista. Desde la llegada, los dueños nos trataron muy bien, siempre preocupados por lo que necesitabamos, sabian nuestros nombre y siempre estaban disponibles. La pieza era excelente, todo muy limpio. La cocina era amplia y tenia todo lo que se necesitaba. No obstante su ubicación era mas alejada a la de otras hostales, caminar 1 o 2 cuandras mas vale totalmente la pena. Una atencion de hotel de lujo, en todos los idiomas (incluso ruso) y muy calida.
Ademas... quien no se quiere hospedar donde tambien estuvo alojado MANU CHAO!!! ( preguntenle a don victor, el dueño de la hostal, aunque el no busca promocionar ese hecho)

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones con balcon se ven mas lindas!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2012

Un lugar más que agradable !!!
Este hostal es muy comodo, muy limpio, y los dueños tienen siempre nucha atención a los viajeros ! Siempre de buen consejo, y agradables !
Las habitaciones tienen baño privado, agua caliente (!), tv, son comodas ... La cocina es muy limpia, y la sala común es grande y acogedora.
Es el mejor hospedaje que encontramos en todo Ecuador ! No duden en ir allí !

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja