“Es incomparable!!”

y 1 sitio más
Hostal Princesa Maria
Ocupa el puesto n.º1 de 79 alojamientos especiales en Baños
Opinión escrita 16 abril 2014

Fue mi primera experiencia en un Hostel. Si bien he pedido un cuarto privado, la atención fue excelente. La comodidad y los servicios brindados de primera. Su dueño Victor, se encargo de entregarme un mapa de la ciudad de Baos y aconsejarme a diario que actividades podía realizar. Solo tuve la mala suerte de estar 48 horas, ya que es un lugar para quedarse mínimo 1 semana. La gente que conocí es excelente, Turistas de todo el mundo y todos con una amabilidad y una predisposición que hacia sentirse a uno como en su propia casa. Recomiendo plenamente este Hostel. Gracias por hacer mi viaje un gran recuerdo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en solitario es accesible desde lo económico y muy cómoda. La recomiendo.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Baños es un oasis en la sierra de Ecuador y este hostal una maravilla, tanto en el trato que recibimos como en las condiciones del hostal. La única pega es que en las fiestas al lado del hostal instalan un escenario con música. Pero es muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 26 mayo 2013

Una muy buena ubicación, aunque muy empinada la calle para llegar caminando desde la terminal (6 cuadras, 2 muy empinadas). La atención muy buena, lastima que no tenía desayuno. Las habitaciones limpias y amplias. A nosotros nos tocó una habitación matrimonial con baño privado tenía balcón con una vista muy hermosa. La decoración del hostel muy original y linda. El precio muy buen, bien barato. En fin bueno, bonito y barato.
Muchos extranjeros parando.
La cocina poco equipada y chica para la cantidad de gente que se hospedaba.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2013

lugar sencillo, con mucha información turística, puedes acceder a pre parte tu propia comida en este sitio, ya que tiene una cocina común solo que deber ser ordenado y limpiar al terminar, las habitaciones son amplias y tiene una linda decoración.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2012

Los dueños fueron muy amables con nosotros y nos aconsejaron estupéndamente sobre las visitas y las actividades a realizar en Baños. Gracias a sus consejos pudimos disfrutar completamente de nuestra estancia. Por otro lado, aunque está a unas tres cuadras del centro, la verdad es que Baños no es una ciudad tan grande como para decir que está alejada del centro y el paseo se compensa porque es un hostal muy agradable y dispone de todas las comodidades, además de ser muy económico. En definitiva, un gran lugar para estar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
A 0,7 km
Erupcion Backpackers Hostel
N.° 12 de 79 en Baños

¿Has estado en Hostal Princesa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Princesa Maria

Dirección: Rocafuerte and Mera (up the hill at the corner), Baños 010151, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Ocupa el puesto n.º1 de 79 alojamientos especiales en Baños
Rango de precios: 17 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Princesa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Princesa Maria
Hostal Princesa Maria Hotel Banos