“Excelente Atención a un precio comodo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostel Erupcion

Hostel Erupcion
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hostales y pensiones en Baños
Quito, Ecuador
“Excelente Atención a un precio comodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Pase unos días en Baños y el hostal fue fantástico, me ayudaron para realizar mi itinerario diario y la pase genial muy recomendado unas frías cervezas para el descanso de la loca ciudad en su terraza es genial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
slurmheinrich, Director de Relaciones con Clientes en Hostel Erupcion, respondió a esta opinión, 9 abril 2015
Muchas gracias por elegirnos! Los esperamos nuevamente en nuestro Hostel!! Saludos!

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

El hostel es limpio y muy bien decorado. La atencion es muy buena. Los desayunos muy completos. La ubicacion es genial y el dueño nos dio muy buenos consejos sobre las cosas que podiamos hacer en el lugar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Salta, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hace un par de dias me quede dos noches en este hostel, en la habitacion compartida n°7, camas comodas, limpio, abundante y rico desayuno! -incluido-.
Pero lo mejor que tiene es la atención, especialmente Enrique/Henry esta siempre con la mejor actitud para asegurarse de que la pases bien no solo en el hostel, sino en Baños.

Ademas es economico, la habitacion compartida la pagué us$7,75, ó us$9 si pagás con tarjetas. Seguramente no es el más barato de Baños, pero la experiencia de alojarse ahi, conocer buena gente y tener buenas recomendaciones para conocer el lugar lo valen. Podes lavar tu ropa por $1,25 el kilo, y si sos argentino Henry te da una buena mano con los problemas que estamos teniendo para conseguir efectivo fuera del pais.
Saludos!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Reserve el mismo día, por teléfono, sin pago alguno porque fue un viaje a ultima hora y temí que al llegar a altas horas de la noche no hayan reservado mi habitación, pero la tenían lista y fue calidamente nos recibieron después de tantas horas de viaje. La Habitación es sencilla pero acogedora,el precio por persona es de $12, con desayuno incluido que en la mañana lo tome en un balcón con una hermosa vista del parque que incluso me permitió ver emisión de ceniza del volcán Tungurahua, allí mismo me recomendaron las actividades, es un hotel BBB( bueno, bonito y barato), definitivamente regresare

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Gracias a las personas que nos atendieron muy amables y atentos, el lugar esta ubicado en el centro de la ciudad. La relación Calidad- precio es muy buena, un pocode ruido de las personas que llegaban a altas horas de la noche. Se los recomiendo!!!.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
La Casa Verde- Eco Guest House

Información adicional sobre el Hostel Erupcion

Establecimiento: Hostel Erupcion
Dirección: Ambato y Thomas Halflants | (Central Park Crnr), Baños 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hostales y pensiones en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 44 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostel Erupcion 2.5*
Nuestro hotel es favorecido por brindar excelentes servicios a nuestros huéspedes, asi también por ofrecer un gran ambiente y una excelente ubicación; estamos localizados en la esquina del Parque Central de Baños Ecuador, a tan sólo 3 cuadras del terminal de buses de la ciudad, y a una cuadra de los bares y discotecas de la ciudad. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros huéspedes un ambiente seguro y confiable con nuestro sistema de cámaras de seguridad. Nuestro hotel ofrece una variedad de habitaciones con baño privado, y dormitorios con baño compartido, para acomodar perfectamente a sus necesidades. Si usted es una familia, una pareja, una persona viajando sola, o un grupo de alumnos, se le garantizará una estancia agradable y asequible, con acceso a todos los servicios que ofrecemos No solo ofrecemos una fuerte conexión WIFI a Internet a todos nuestros huéspedes, sino que ofrecemos computadoras múltiples (2 en total) para que usted utilice de forma gratuita en el lobby. Tenemos televisión por satélite en todas nuestras habitaciones y TV de 32" LED (en nuestras habitaciones matrimoniales), y una variedad de juegos y libros para que usted echa un vistazo en nuestra recepción. Estamos orgullosos de ofrecer una gran variedad de gran desayuno por un suplemento. Usted no va a pasar hambre alojándose aquí! Que esperas ven y hospedate en el mejor lugar de Baños Ecuador ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Erupcion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.