“el exito”

Portoviejo, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
“el exito”
Opinión escrita el 8 abril 2014

un dia espectaculra y un lugar perfecto pra pasarlo en familiasa y con amigos donde vivimos una experiencia unica

Visitado el abril de 2014

Ambato, Ecuador
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bonito....”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Senderos lindos, animales bellos, pero siento que falta mas diversidad y mas espacio para los animales me gusto bastante los miradores

Visitado el noviembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Animales de la zona”
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lindo zoologico, lo bueno es que son animales de ecuador y me encanto ver el condor y las tortugas galapagos!

Machala, Ecuador
“Visita al Zoológico San Martín”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Por primera vez visite la ciudad de Baños, en lo personal me pareció un lugar encantador todo es hermoso, su gente, su naturaleza, etc., es un sitio maravilloso lleno de paz, tranquilidad; cada lugar que se visitó es un compartir agradable, pero de todos los lugares que conocí el que más me agrado fue el Eco zoológico San Martín me quede muy impresionada por los bellos animales que exhiben... Baños me encanto es un sitio espectacular se los recomiendo a todas las personas...

Visitado el enero de 2014
Machala, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Belleza natural”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Los animales que se aprecian en este sito.. son de diferentes lugares con sus cuidados necesarios, aunq me queda el beneficio de la duda por las "tortugas gigantes" ya que nos son reales y fue la disputa conmis compañeros presentes, pero bueno.. lo belleza de este zoologico es grande tambien por la cercania al rio paztaza....
gracias por la estadia

Visitado el enero de 2014