“Recorrido obligado en Baños”
Opinión sobre Ruta de las cascadas

Ruta de las cascadas
En el puesto nº 2 de 48 cosas que hacer en Baños
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 abril 2014

Podes hacerlo en bici, con excursion o en Taxi. Nosotros eramo 3 y contratamos un taxi. La verdad que fue una buena opcion ya que el chofer para donde le decis,y hace de guia. Creo que entr los 3 habiamos pagado algo asi como 25 dolares

Escribe una opiniónOpiniones (1.240)

Opinión escrita 22 abril 2014

realizamos el rrecorido en bici , es mas facil, toma 2 horas , te vas pausado paras haces fotos y cuando llegas a la entrada del apilon del diablo un camion te sube la cicla hasta baños x 2 usd persona y cucla. deben bajar hasta el pailon es lo mejor

Opinión escrita 18 abril 2014

Si bien el paseo en las guaguas o pequeños omnibus decorados tradicionalmente es muy economico, son bastante inseguros y la guia (al menos la que nos toco a nos) bastante malhumorada, sin comentar nada de los lugares y cascadas, las cuales tienen cada una su interes.
El recorrido, el paisaje y las cascadas, una maravilla de la naturaleza. La ruta es nueva y bien señalizada. Para ir en bicicleta, hay que estar en forma. En algunas paradas hay tirolesas y canastos que cruzan rios a una gran altura.
Si volvieramos, lo hariamos en taxi (Freddy, Taxibaños), la mayoria de los taxistas son mejores guias y se puede disfrutar sin que te apuren.
No dejen de hacer este paseo!

Opinión escrita 17 abril 2014

Por U$7 alquilas una bicicleta con casco y todo lo necesario para ti y la bicicleta......el arriendo es por un día. comienzas en la cascada el agoyan en la que cobran U$ 2 para que puedas cruzar en las tarabitas....vale la pena cruzar en muy lindo las vistas geniales, sí o sí debes beber los jugos naturales de guanabana (increíble) y en la ultima cascada que es el pailon del diablo debes consumir el helado hecho artesanalmente....exquisito!!!.----excelente actividad .....dato la ruta va en bajada ...asi que de cansancio nada! no puedes dejar de hacerlo.

Opinión escrita 16 abril 2014

No tiene explicación!! Sentí una paz y una tranquilidad que pocas veces sentí en la vida. Hay que hacerlo y recorrerlo. Una de las mejores actividades que realice como turista. Recomiendo comer la trucha en el bar que se encuentra en la ultima cascada!!!