“Genial!”

Ocupa el puesto n.º12 de 66 alojamientos especiales en Baños
Ambato, Ecuador
“Genial!”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy buenas habitaciones, la amabilidad y cordialidad hace la estancia mucho mas placentera y cómoda, cuentan con todos los servicios a disposición y uso del huésped.

Un sitio para regresar una y otra vez!

Consejo sobre las habitaciones: 2da planta
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Cuenca, Azuay, Ecuador
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son sencillas, en la que llegue tenía un balcón con vista a la cascada (manto de la virgen), el único pero fue el baño, muy incómodo y pequeño. La atención de los empleados muy buena. Está ubicada cerca del centro, se puede llegar caminando unas 4 cuadras.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Cuenca, Azuay, Ecuador
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me parecio un hostal bonito... un poco costoso comparando con otros hoteles mas nuevos q hay en banios... esta muy bien ubicado cerca de la cascada del pueblo, en un barrio tranquilo... el banio de mi habitacion era demasiado incomodo especificamente de la hab # 204... esos detalles no me gustaron al igual q la habitacion junto a la mia tenia una ventana q daba a la ventana de mi habitacion quitando totalmente la privacidad por lo que tenia que mantener cerrada la cortina y sin poder aprovechar la vista de la cascada...

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Tengo más de 8 años de conocer el lugar y solo puedo decir que es excelente, su profesional altamente calificado ha construido un lugar hermoso para disfrutar de la afrodisiaca amazonía, desde este hostal cumplí un reto en mi vida que fue llegar en Bicicleta hasta el Puyo una hermosa ciudad en el Oriente Ecuatoriano, fue una experiencia inolvidable, solo puedo decir Excelente centro de operaciones para cumplir los más grandes retos en este hermoso lugar tropical.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Quito, Pichincha, Ecuador
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Todos los meses visitamos y vamos a Baños en romería al santuario de la Virgen de Agua Santa y por salud a sus piscinas ya que sus aguas termales son medicinales; en este hermoso paraíso del Ecuador nos hospedamos desde que era hijo de hogar y ahora padre de familia, mi familia y yo, en la hostal casa grande; esta hostal nos brinda comodidad, descanso y más que nada su dueña y personal de servicio nos hace sentir como si estuviéramos en nuestra casa, su ubicación es estratégica queda cerca de todo sitio y brinda seguridad para los usuarios, sus vehículos y equipaje, estoy seguro de que la estadía de cualquier otra familia o persona en esta hostal le hará volver de nuevo y en una palabra concluyo excelente Hostal Casa Grande, nos vemos este fin de mes allá.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
La Casa Verde- Eco Guest House

Información adicional sobre el Hostal Casa Real

Establecimiento: Hostal Casa Real
Dirección: Avenida Montalvo | Rafael, Baños 180250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 66 alojamientos especiales en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 58 €
Baños es un centro magnetico, un sitio para relajarse; disfrutar de multiples actividades de aventura; de aguas termales y de espectaculares paisajes y cascadas. Su excepcional localización ofrece una combinacion de luces y colores que ha inspirado a pintores, escultores, poetas y escritores. Hostal Casa Real esta localizada a pocos metros de la Cascada de la Virgen a cuyos pies fluyen las afamadas fuentes de agua termal, en una zona residencial y tranquila de baños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.