“Buen lugar”

Pappardelle Ristorante
En el puesto nº 22 de 146 Restaurantes en Baños
Intervalo de precios: 5 US$ - 19 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: PAPPARDELLE RISTORANTE ( EX BUON GIORNO), nos cambiamos de nombre pero la calidad y el servicio siguen siendo los mismos desde 1998.El chef-propietario pone a su disposicion toda su experiencia de haber trabajado en ristorantes italianos en Frankfurt,Madrid,Roma y New York. Disponemos de 3 locales para su comodidad y preferencia, 2 en Banos de Agua Santa y uno en la ciudad de CUENCA .La comida tiene ese toque artesanal que todos los clientes prefieren y comentan, destacandose la pizza, lasagna y sus deliciosas carnes. Nuestro local principal (Rocafuerte y 16 de Diciembre) presenta una arquitectura Romana antica y moderna combinada con una atmosfera perfecta que como base tiene su exquisita decoracion y musica ( un ambiente para quedarse).Para comodidad del cliente extranjero a mas de la lengua espanola hablamos ingles , aleman e italiano/ PAPPARDELLE RISTORANTE la vera pizza italiana /
Opinión escrita 3 abril 2014

Buen lugar, no es tan caro, nos dieron una atencion de bienvenida mientras esperabamos el pedido. La pizza riquisima

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida ahi! La verdad yo tenia muchas ganas de comida italiana y justo en esa calle hay 3 restaurantes de comida italiana pero este me parecio tener un menu mas completo.. era ya domingo x la noche por lo que no habia gente.. de todas maneras entre con mi novio y escogimos crema de zanahoria y pasta de 3 colores.. demoraron un poco pero en el transcurso nos brindaron pancitos con ajo y musse d frutilla algo que no lo esperaba y cortesia de la casa la comida muy buena caliente y en su punto!!! Yo si volveria a este lugar!!

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvo bien rica la comida y buena cantidad pero se demoraron en traerla. Los precios estaban un poco caros pero valen la pena.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Fuimos en tres oportunidades a comer. Ricas las pizzas, pequeño pero agradable lugar. La atención depende mucho de quien te atienda, aspecto a mejorar.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Fuimos a comer tres veces, nos encantó la sopa de calabazas, realmente muy buena! Lo demás también rico y a buen precio! Lo único que no me pareció mal es que te cobren un recargo por pagar con tarjeta, muy injusto!