“Pésimo servicio”

Pappardelle Ristorante
En el puesto nº 18 de 135 Restaurantes en Baños
Intervalo de precios: 5 $ - 19 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: PAPPARDELLE RISTORANTE ( EX BUON GIORNO), nos cambiamos de nombre pero la calidad y el servicio siguen siendo los mismos desde 1998.El chef-propietario pone a su disposicion toda su experiencia de haber trabajado en ristorantes italianos en Frankfurt,Madrid,Roma y New York. Disponemos de 3 locales para su comodidad y preferencia, 2 en Banos de Agua Santa y uno en la ciudad de CUENCA .La comida tiene ese toque artesanal que todos los clientes prefieren y comentan, destacandose la pizza, lasagna y sus deliciosas carnes. Nuestro local principal (Rocafuerte y 16 de Diciembre) presenta una arquitectura Romana antica y moderna combinada con una atmosfera perfecta que como base tiene su exquisita decoracion y musica ( un ambiente para quedarse).Para comodidad del cliente extranjero a mas de la lengua espanola hablamos ingles , aleman e italiano/ PAPPARDELLE RISTORANTE la vera pizza italiana /
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Pésimo servicio”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esperamos alrededor de 25 minutos para que nos tomen el pedido, cuando finalmente llego la orden estaba incompleta y la gran excusa que nos dieron fue que no habíamos ordenado ese plato. La comida no es mala pero los meseros no son nada amables y no responden a los requerimientos de los clientes. Nunca más volveré..

La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen lugar”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Buen lugar, no es tan caro, nos dieron una atencion de bienvenida mientras esperabamos el pedido. La pizza riquisima

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exquisito”
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida ahi! La verdad yo tenia muchas ganas de comida italiana y justo en esa calle hay 3 restaurantes de comida italiana pero este me parecio tener un menu mas completo.. era ya domingo x la noche por lo que no habia gente.. de todas maneras entre con mi novio y escogimos crema de zanahoria y pasta de 3 colores.. demoraron un poco pero en el transcurso nos brindaron pancitos con ajo y musse d frutilla algo que no lo esperaba y cortesia de la casa la comida muy buena caliente y en su punto!!! Yo si volveria a este lugar!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Rica comida :)”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvo bien rica la comida y buena cantidad pero se demoraron en traerla. Los precios estaban un poco caros pero valen la pena.

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buena comida italiana.”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fuimos en tres oportunidades a comer. Ricas las pizzas, pequeño pero agradable lugar. La atención depende mucho de quien te atienda, aspecto a mejorar.

Visitado el marzo de 2014