“Excelente lugar para descansar”
Opinión sobre Napolitano Apart & Hotel

Napolitano Apart & Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Baños
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Fuimos en un grupo de 4 amigas, y llegamos al hotel luego de un viaje agotador desde Montañita a las 6 am. Nos recibió Jackie, la dueña, con una amabilidad que nos llamó la atención, nos trató con muchísimo cariño y mostró preocupación por nosotras. Junto a su familia nos aconsejaron acerca de los tours que podiamos hacer en la ciudad, tomando contacto con la agencia de turismo con la que ellos trabajan que es bastante buena, con guias muy amables y con buenos precios.
Las habitaciones son amplias, con vista a las montañas que están siempre verdes. Tomamos una habitación con 2 camas y una litera, pero para 4 personas hay otras sin litera también. Las sábanas muy limpias y camas bastante cómodas. El baño es espectacular, muy amplio, con buena ventilación, dan toallas, papel higiénico, shampoo y jabón. Además hay TV cable, aunque personalmente no lo usé mucho y además no se veian muchos canales.
La piscina en el periodo en el que nosotras fuimos no estaba en funcionamiento, pero es amplia.

El desayuno está inclluido y es muy nutritivo, dan te, leche con chocolate o café, más un jugo, pan, mantequilla, mermelada, huevos revueltos, y un bowl con fruta de la estación bañada con yogurt y granola, ideal para iniciar un día lleno de actividades, que de seguro tendrán porque en Baños hay muchas actividades que realizar.

Además de hacer la ruta de las cascadas, les recomiendo que contacten a Don Hugo (con la misma agencia de turismo), que tiene caballos y con él pueden hacer cabalgata hacia el Tungurahua, no pueden llegar hasta el mismo volcán pero si se pueden acercar y tomar agua de una vertiente. El paisaje es maravilloso y Don Hugo es una muy buena persona, un hombre muy noble con el que les gustará conversar. Además hay un spa que se llama "El refugio" que de seguro le gustará a la gente que guste de la paz y de las terapias alternativas. 110% recomendable.
El hotel no queda lejos de nada, todo se puede hacer caminando, llegar al terminal de buses es un poco más lejano, pero el resto todo queda cerca.
La basílica de baños es preciosa también.
De los restaurant probamos el Swissbistrot que es muy bueno. Hay uno italiano también que no recuerdo el nombre pero queda al lado de un pasaje donde venden solo artesanía. Y en ambos venden vino chileno. :)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
tomasrepetto, Owner en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2012

muchas gracias Javi por tu recomendación nos da gusto saber que pasaste un buen tiempo en nuestro Apart & Hotel y un gran saludo de todo el equipo de Napolitano para ustedes

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Es un hotel bonito, nuevo, tranquilo super cerca del centro de Banos con todas las tiendas y barres. Los duenos del hotel son super amables y las habitaciones son grandes, limpios, tienen ducha con agua caliente, hay una piscina en el jardin y el paisaje es maravilloso!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
tomasrepetto, Propietario en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

gracias por tu comentario
saludos

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Exelente lugar, nos atendieron muy bien y la comodidad es muy buena. La ubicacion es perffecta y el lugar muy acojedor. Con familia o amigos lugar exelentee para llegar. Les aseguro una muy buena estadia en Banños :) suerte...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
tomasrepetto, Propietario en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2012

Gracias por tu comentario esperamos que tengas un buen viaje y pronto retorno

Opinión escrita 17 agosto 2012

Aprovechamos el feriado por las fiestas patrias y junto con mi familia decidimos recorrer un eòtico lugar de nuestro paìs y nos dirijimos a descubrir la belleza del paisaje natural que ofrece Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua.
Fue muy satisfactorio encontrar una familia que se esmera para tratar de que la estadia de sus huespedes sea de lo mejor y fuera mas placentera .
Gracias y hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores que dan hacia la parte posterior del edificio te dan una pe...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
tomasrepetto, Propietario en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2012

Gracias Alfredo por tu comentario estamos para hacerte sentir en tu casa
saludos

Opinión escrita 30 junio 2012

Es un lugar muy acojedor y lleno de buen gusto, excelente para ir con amigos o familia, Altamente recomendado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
tomasrepetto, Gerente en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2012

Gracias por su Comentario y siempre estaremos para alojarlo en nuestras instalacion
Saludos y buen viaje amigo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Sangay Spa Hotel

¿Has estado en Napolitano Apart & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Napolitano Apart & Hotel

Dirección: Av. Oriente 470, Baños 180250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Baños
Rango de precios: 60 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Napolitano Apart & Hotel 2.5*
¡Bienvenido a Baños! Descubre nuevas experiencias con Napolitano Apart-Hotel & Spa.Este Alojamiento es manejado por la Familia Repetto. Lo que nos diferencia ante los demás es que brindamos una atención personalizada hacia nuestros clientes, brindando una verdadera experiencia de viaje y sumando amistades con nuestros huéspedes. Además nuestro Hospedaje & SPA se encuentra en una zona segura con respecto al volcán Tungurahua que mantiene su actividad desde 1999 hasta la presente fecha.La Información es importante, Y te recomendamos los mejores Lugares, Donde descubrirás la Aventura, Descanso y División. WE <3 BANIOS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Napolitano Apart & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.