Napolitano Apart & Hotel
60 US$
190 US$
127 US$
  • Parking gratis
Hotel Flor de Oriente(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
79 US$
75 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hostal Chimenea(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
20 US$
Hostelworld.com
114 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

excelente hotel muy bien localizado, habitaciones muy comodas con una vista maravillosa, buen desayuno con fruta fresca, un chocolate caliente espectacular. hermoso jardin, pero sobre todo el trato amable de sus propietarios. sin duda regresare a este hotel en mi proximo viaje a Baños

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
tomasrepetto, Propietario en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2013

muchas gracias por tu comentario, estamos para servirte en tu próxima visita a nuestra cuidad Baños de Agua Santa

Opinión escrita 17 de junio de 2013

La ubicacion es a 5 minutos fuera de la ciudad rodeado de un encanto total, tranquilidad y relax.
El precio me parece excelente y las áreas de recreación son buenas para familias y grupos..
Muy recomendado,

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
tomasrepetto, Propietario en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2013

Gracias por tu comentario positivo, ahora estamos trabajando para que nuestro hotel sea sostenible y amigo del Ambiente

Opinión escrita 7 de noviembre de 2012

Buen lugar para relajarse y disfrutar de una vista espectacular, tiene comodas instalaciones y es un muy limpio, una de las cosas q mas me llamo la atencion es que sus duenos son muy amables y buenos, nos ayudaron con informacion de la cuidad y de lo que podiamos hacer....
ES COMO ESTAR EN CASA, les recomiendo q vayan a este lugar no se van arrepentir.... :)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
tomasrepetto, Propietario en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2013

Nos mucho gusto escuchar que te sentiste en casa junto a nosotros,
Saludos

Opinión escrita 2 de noviembre de 2012

Fuimos en un grupo de 4 amigas, y llegamos al hotel luego de un viaje agotador desde Montañita a las 6 am. Nos recibió Jackie, la dueña, con una amabilidad que nos llamó la atención, nos trató con muchísimo cariño y mostró preocupación por nosotras. Junto a su familia nos aconsejaron acerca de los tours que podiamos hacer en la ciudad, tomando contacto con la agencia de turismo con la que ellos trabajan que es bastante buena, con guias muy amables y con buenos precios.
Las habitaciones son amplias, con vista a las montañas que están siempre verdes. Tomamos una habitación con 2 camas y una litera, pero para 4 personas hay otras sin litera también. Las sábanas muy limpias y camas bastante cómodas. El baño es espectacular, muy amplio, con buena ventilación, dan toallas, papel higiénico, shampoo y jabón. Además hay TV cable, aunque personalmente no lo usé mucho y además no se veian muchos canales.
La piscina en el periodo en el que nosotras fuimos no estaba en funcionamiento, pero es amplia.

El desayuno está inclluido y es muy nutritivo, dan te, leche con chocolate o café, más un jugo, pan, mantequilla, mermelada, huevos revueltos, y un bowl con fruta de la estación bañada con yogurt y granola, ideal para iniciar un día lleno de actividades, que de seguro tendrán porque en Baños hay muchas actividades que realizar.

Además de hacer la ruta de las cascadas, les recomiendo que contacten a Don Hugo (con la misma agencia de turismo), que tiene caballos y con él pueden hacer cabalgata hacia el Tungurahua, no pueden llegar hasta el mismo volcán pero si se pueden acercar y tomar agua de una vertiente. El paisaje es maravilloso y Don Hugo es una muy buena persona, un hombre muy noble con el que les gustará conversar. Además hay un spa que se llama "El refugio" que de seguro le gustará a la gente que guste de la paz y de las terapias alternativas. 110% recomendable.
El hotel no queda lejos de nada, todo se puede hacer caminando, llegar al terminal de buses es un poco más lejano, pero el resto todo queda cerca.
La basílica de baños es preciosa también.
De los restaurant probamos el Swissbistrot que es muy bueno. Hay uno italiano también que no recuerdo el nombre pero queda al lado de un pasaje donde venden solo artesanía. Y en ambos venden vino chileno. :)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
tomasrepetto, Owner en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2012

muchas gracias Javi por tu recomendación nos da gusto saber que pasaste un buen tiempo en nuestro Apart & Hotel y un gran saludo de todo el equipo de Napolitano para ustedes

Opinión escrita 20 de septiembre de 2012

Es un hotel bonito, nuevo, tranquilo super cerca del centro de Banos con todas las tiendas y barres. Los duenos del hotel son super amables y las habitaciones son grandes, limpios, tienen ducha con agua caliente, hay una piscina en el jardin y el paisaje es maravilloso!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
tomasrepetto, Propietario en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2014

gracias por tu comentario
saludos