177 US$
54 US$
81 US$
67 US$
  • Parking gratis
Erupcion Art Hotel & Hostel(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
  • Wifi gratuito
Hostal Transilvania(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Hostal Timara(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
114 resultados
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ambiente y instalaciones, un lugar tranquilo para descansar y visitar Baños y conocer los sitios turísticos cerca del centro no es necesario salir en carro para visitar la iglesia o comer

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
GERENTE-NAPOLITANO, Propietario en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Muchas gracias por darse el tiempo para escribir esta maravillosa recomendación, fue un placer atenderle en nuestro hotel, esperamos que nos vuelva a visitar.
Saludos Paul

Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una de las habitaciones al lado de la piscina , la habitación muy bonita, muy limpia y acogedora. Don Ivan el propietario y su hija son muy atentos y amables, te pueden ayudar con información turística y recomendaciones para visitar. El desayuno además de rico estuvo muy variado y de muy buen tamaño ! Si deseas hospedarte en un lugar cómodo y tranquilo esta es tu mejor opción!

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja

Saludos Paul

Opinión escrita 21 de febrero de 2017

Con mi novio nos quedamos en este hotel durante el feriado de Carnaval del ano pasado por la cercania que tenia al centro de la ciudad. Caminando se podia llegar hasta la catedral y tambien a los mejores restaurantes y lugares de entretenimiento que ofrece la ciudad. Los encargados del hotel fueron muy amables. Nosotros nos quedamos en la suite del tercer piso. El cuarto estaba limpio, tenia una bonita vista a la ciudad y el desayuno era estilo continental. Sin embargo, habia un grupo de jovenes que se reunieron en el piso de arriba todas las noches que estuvimos ahi donde cantaban y zapateaban por lo que se vio perturbada nuestra calidad de descanso y sueno. El hotel tambien tiene piscina, parqueo y los encargados del hotel siempren estan dispuestos a darte un mapa, indicaciones y recomendaciones de adonde ir en la ciudad. Una sugerencia es que deberian poner un A/C en el cuarto ya que a pesar de estar en la Sierra, por las noches hacia un poco de calor en nuestro cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es bien amplia con sala, cocina y comedor.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Un lugar cómodo y tranquilo para disfrutar de la ciudad con la familia. Ofrece un rico desayuno con fruta fresca, leche, pan, mantequilla, mermelada, huevos y jugo de fruta natural. Hay habitaciones que disponen de una pequeña cocina que es ideal cuando viajas con niños pequeños.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
GERENTE-NAPOLITANO, Propietario en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2017

Muchas gracias por su comentario esperamos siempre mejorar y su opinión motiva a superarnos muchas gracias esperamos recibirles en otra oportunidad con mejores servicios

Opinión escrita 21 de enero de 2017

La oferta en Baños es abundante, pero la mayoría de estos lugares carecen de buenas instalaciones. Este lugar es de gama media. Limpio, sin mayores comodidades. Buen desayuno aunque poco variado. EL personal muy amable y dispuesto a ayudarte en todo. Cerca del centro.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja