“Silencioso, cómodo, bello paisaje”
Opinión sobre Estancia Dulcelina

Estancia Dulcelina
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Baños
Estancia Dulcelina
Ocupa el puesto n.º30 de 48 hostales y pensiones en Baños
Quito, Ecuador
“Silencioso, cómodo, bello paisaje”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

El sonido de la cascada te acompaña para relajarte. Una vista verde y aire puro es el marco de esta hostería relativamente nueva en Baños. Muy limpio, colchones y almohada buenos. Bien tenidos los jardines, la piscina que además no contiene cloro, los pasillos, el comedor.
Estas cerca de Baños, a 5 minutos, pero no sientes su actividad. La caminata para la cascada es corta y muy linda entre pinos.
La atención muy buena, con apertura a las necesidades individuales de cada huésped.
Una zona de televisión muy moderna, pero no hay TV en las habitaciones lo cual nos gustó mucho porque queríamos descansar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
La Villa del Peñón Hotel & Spa
N.° 10 de 27 en Baños

¿Has estado en Estancia Dulcelina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Dulcelina

Establecimiento: Estancia Dulcelina
Dirección: Hacienda Ulbilla | Parroquia Ulba sector Chamana Pampa, Baños 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 48 hostales y pensiones en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia Dulcelina 3*
“La Estancia Dulcelina” es una flamante hostería que se encuentra en las cercanías de Baños de Agua Santa, usted puede llegar en auto, bicicleta, cuadrón o caminando desde el centro de la ciudad, estamos ubicados en la hacienda “Ulbilla” y ponemos a su disposición un ambiente acogedor que desde su ingreso a través de nuestro puente de madera, nos conduce a una aventura sin fin en compañía de la naturaleza y los mejores placeres que el cuerpo y el alma se merecen. ... más   menos