“UN SABOR EXTRAORDINARIO!!”

Cocina: Ecuatoriana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 22 julio 2014

Increiblemente rico....sabor extraordinario...imposible de definir...único, aterciopelado, una caricia al paladar..como no ponen un lugar así en Quito!!! vayan a Baños, aparte de la belleza de la ciudad, su gastronomía de primera, tiene delicias exclusivas como esta!

Opinión escrita 21 julio 2014

El Ponche Suizo es un pequeño local en Baños, muy acogedor. Entramos allí a tomar el desayuno y nos sorprendimos del sabor. Es único. Aunque el nombre es extranjero, su dueño (super amable) nos contó la historia, resultó ser 100% de Ambato. Compartimos no solo el ponche sino experiencias y recomendaciones del lugar. Muy recomendado.

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pequeña cafetería en el centro de Baños, muy lindo lugar. Los cafés y postres son muy buenos pero el ponche es super rico. Los precios son bajos en relación a las demás cafeterías de la ciudad. Se recomienda totalmente el ponche... sabroso

Opinión escrita 1 julio 2014

El ponche Suizo es un tradicional dulce que se vendía originalmente en Ambato, de tradición suiza, este es un verdadero manjar. Lo recomiendo al 100%

Opinión escrita 7 junio 2014

Delicioso todo lo que sirven. Roberto (su dueño) un genio, ibamos en camino con mis amigas a saborear nuestro último ponche antes de dejar Baños, en el camino nos cruzamos con Roberto que iba a hacer un trámite, le comentamos que ibamos a su local, sin dudarlo, pegó media vuelta, nos abrió el local y nos preparó lo que le pedimos. Gracias Roberto por tan buena onda !!!