“Excelente restaurant español en un pequeño pueblo de Ecuador”
Opinión sobre La Tasca de Baños

La Tasca de Baños
En el puesto nº 10 de 135 Restaurantes en Baños
Intervalo de precios: 1 $ - 6 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Tasca es el primer restaurante español en Baños, donde usted puede disfrutar de una excelente paella o una selección de tapas, todo con auténtico sabor español. Será atendido por los propietarios en un buen ambiente.
Opinión escrita 18 abril 2014

La Tasca es un pequeño restaurant español, atendido por sus dueños. Realmente, fueron muy amables y atentos. Hay una variedad bastante interesante de tacos y platos españoles. Mi pareja y yo, comimos diferentes tacos y tomamos un vaso de vino (es muy caro el vino en Ecuador). En la mesa de al lado,estaban comiendo una paella que se veía excelente. Hay que encargarla con anticipación, porque la hacen especialmente.

tascabanos, Propietario en La Tasca de Baños, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Estimados amigos, muchas gracias por su amable comentario. Esperamos que tengan una muy buena estancia en Ecuador. Saludos cordiales.

Hay nuevas opiniones acerca del La Tasca de Baños
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 marzo 2014

para quienes gustan d ela comida española - este es un buen lugar :) la ensalada d ela casa e smuy rica...

Estimado cliente, muchas gracias por su amable comentario, nos es de gran ayuda su opinión. Saludos cordiales y hasta la próxima.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Si realmente quieres disfrutar y comer de una buena comida española como hecha en casa este es el lugar ideal para venir. La relación a la calidad y precio muy buena. El Sitio es muy acogedor . La vista es muy buena, definitivamente Baños es lo mejor y con restaurantes así es excelente. !!!.
Pronto visitare en el próximo feriado.

tascabanos, Propietario en La Tasca de Baños, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimad cliente, muchas gracias por su opinion. Gracias a un nuevo servicio de Tipadvisor, ahora podemos agradecerles a nuestros clientes por sus opiniones. (por ello mi respuesta tann tardía). Me alegro mucho de que les haya gustado nuestra comida. Espero poderle ver pronto por aquí. Un saludo, Pepe.

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Al estar en Baños debes venir a degustar aqui, precios asequibles, ambiente familiar, buenas tapas, vino, paellas. Satisfaccion completa.

Estimado José,
Muchas gracias por su invalorable opinion. Con el nuevo servicio de Tripadvisor, ahora podemos contactar con nuestros clientes. Me alegro mucho de que les haya gustado nuestra comida y nuestro servicio. Espero poderles ver otra vez por aquí en alguna ocasión. Un saludo, Pepe.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Este restaurante de comida española está buenísimo! su comida es excelente con porciones generosas y precios baratísimos! La cocinera tiene una mano para la cocina increíble y el dueño es un español muy simpático y agradable que pone la guinda sobre el pastel en esta excelente experiencia en el acogedor y españolísimo local. 100% recomendable! Mis platos favoritos sin duda alguna son las albóndigas a la andaluza, las papas a lo pobre, el pan tumaca, la tortilla, los callos...la verdad es que todo está para chuparse los dedos! Un lugar que no hay que perderse en Baños! sin lugar a dudas un experiencia gastronómica inolvidable.