“Hamburguesa vejetariana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sativa Studio Cafe

Sativa Studio Cafe
Luis A. Martinez Street & Eloy Alfaro Street | Behind the supermarket, Baños 33130, Ecuador
+593 99 530 4432
Baños, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Hamburguesa vejetariana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un increíble lugar digno de visitar, deben probar la hamburguesa vejetariana juntó con el café de hierbas que están exelentes, el local es una fusión de confort y misticismo.. Muy recomendado

• Visitado el enero de 2014

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran ambiente gran sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Solo estuve brevemente para tomar algo, pero lo que tomé estaba buenísimo!! un zumo natural de naranja, con vainilla...simplemente maravilloso!! quiero saber la receta para poder tomarlo todos los días! El lugar es encantador con un ambiente acogedor y un gran servicio. Mi amiga pidió una de las hamburguesas vegetarianas que tenían una pinta increíble! y me quedé con todas las ganas de probarlo. Tuvimos la suerte de que un grupo de música nos amenizara la experiencia. 100% recomendable

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Baños, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Cafe de Hierbas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nunca e probado una mejor convinacion de hierbas y cafe, es realmente maravilloso, esquisito, asic omo la gran variedad de comida vejetariana, buena atencion y ambiente agradable... recomendado al 100 %

Visitado el mayo de 2013
SativaStudioCafe, Owner en Sativa Studio Cafe, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Gracias JuanK, nuestro cafe 7 Especies es una creacion unica y natural, como el lugar. Me alegra que te guste tambien la comida:)
Ambato, Ecuador
“MAGICO ECOCAFE NATURAL...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

si hablamos de un lugar cultural acogedor lleno de amor y conciencia es el sativa con su fogata encendida cada noche y en la mañana sus plantas lindas y mi cafe 7 especies preferido simpre estoy aqui con mis amigos ,se que lugar me gusta mostrales y sentarme a platicar mientras ceno desayuno o almuerzo, sus amurgesas tamales sin gluten buenos para celiacos,sus vinos provioticos pensados en tu salud ,,las ensaladas son frescas bien desinfectadas de su propio huerto a tu boca asi de natural si queremos vejetariano este es el lugar si nos sentimos mal por el viaje un te echo por sus dueños especialista en herbolaria ,por sierto un ejemplo a seguir toda su decoracion es de materiales reciclados,todo no se tira se reusa, asi es su arte y su cultura,este lugar lleno de amor y calides es para todos ..om shanti hari om tad sat..

• Visitado el abril de 2013
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“¡QUE LUGAR MAS INCREIBLE, ALTERNATIVO Y DIFERENTE A TODO EN BAÑOS !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Me sorprendio muchisimo y me encanto encontrar un lugar tan peculiar y diferente a todo en Baños , .Un lugar bohemio , artistico y creativo donde encontrar una atmosfera super calida y diferente con una decoracion totalmente artesanal ademas hecha de una forma ecologica con el reciclage de todos los materiales de decoracion.
Pude disfrutar alli en mas de una ocasion de de unos deliciosas bebidas probióicas de fermentaciones naturales de diferentes frutas enzimaticas tropicales, exquisitas!! , me encantaron.... Ah!!! y muy poco fermentadas...

Tambien me gustaron mucho las deliciosas hamburguesas artesanas y con autenticas ensaladas veganas super coloridas recien cosechadas en el propio jardin de cultivo organico de ese pintoresco lugar .En ningun otro restraurante en Baños pude deleitarme con el autentico sabor de estas hortalizas organicas recien cosechadas. En definitiva un lugar mágico , bellas personas atendiendo , con una musica ancestral buenisima de fusion afrocontemporaneo y con la tierna compañia de los gatitos del propietario buscando siempre dulces caricias. ...Si sois personas ecologistas veganas ,espirituales y compasivas y pasais por Baños ir a visitar algun dia el Cafe Sativa en Baños , vais a disfrutar queridos hermanos !!!! Os lo aseguro. ++PAZ Y AMOR PARA TODOS++++

• Visitado el marzo de 2013