“Para europeos”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 8 mayo 2014

La comida y la cerveza,excelentes. Ahora bien, es un lugar destinado a europeos en mi opinión, porque a nosotros nos resultó bastante caro.

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un bar pequeño pero cómodo, la atención es particular y tienen buena variedad de cerveza artesanal (sólo aquí se puede conseguir este tipo de cerveza en el pueblo) lo recomiendo y prueben el pescado borracho!!!

Opinión escrita 18 abril 2014

Es un barcito que vende cerveza artesanal. La cerveza es rica. Tienen algunos platos. Particulamente, para comer recomiendan hamburguesas. No son hamburguesas comunes sino que son muy elaboradas.
El dueño es muy amable y son muy atentos.
El único detalle es que es un poco caro para tratarse de hamburguesas. La cerveza también nos pareció cara. El vaso sale 4 usd y las hamburguesas 6 usd. Esto es en comparación con lo que hemos comido en otros lugares.

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar me gustó desde que entramos, la decoración super, el dueño muy amable, te da la explicación de cada una de sus cervezas y de las cosas que tiene para comer, probé todas las cervezas y me encantaron....fuimos con un amigo que no puede beber alcohol y le hizo un coctel sin alcohol, el sabe tratar muy bien a sus clientes.....un lugar para regresar

Opinión escrita 13 julio 2013

Me gusto mucho el ambeinte en esta cerveceria - restaurant, ademas buena atencion y por supuesto un menu increible, Les recomiendo mucho la cerveza negra que esta para consumirlña de a litros je, y bueno si tienes algo de hambre hay un gran surtido de sandwichs a su eleccion,,, recomendado al 100%