“Mejor opcion en Baños, Ecuador”
Opinión sobre Sangay Spa Hotel

Sangay Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Baños
Opinión escrita 8 abril 2012

Excelente servicio, ubicacion immejorable, un sitio para regresar !!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 7 abril 2012

Recomiendo que visiten el HOTEL SANGAY ya que tiene buenas istalasiones y sabentratar al turista con respeto .
El ESPA es muy bueno Y LOS PRECIOS MUY COMODOS para los veneficios que resibes..... LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: LAS ISTELASIONES NUEVAS SON COMODAS tiene area de deportes tiene picinas con agua limpia
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2012

Es un hotel que te hace sentir y vivir la experiencia completa de Ecuador. Gran servixio, limpieza total y excelente comida. Su ubicación es perfecta. Mis hijas y yo lo disfrutamos tanto que no veo la hora de regresar.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 30 octubre 2011

Estuve hospedada en este hotelpor su cercanía al centro de baños, pese a las criticas que había leído y que tenían toda la razón. Es un hotel de instalaciones muy antiguas,ideal para para filmar una pelicula de terror, las piezas con olor a humedad , alfombras sucias y pulgas. Horrible.Me dicen que van a demolerlo ,y remodelarlo, hasta que sea así no recomiendo a nadie que se hospede ahí salvo en el ala nueva que siempre está ocupada.Lo rescatable es la atención del servicio de restaurant. Malísimo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2011

Estuve hospedado en la mejor suite del hotel, me parecio muy amplia, acogedora y comoda, la habitaciòn disponia de nevera con aguas embotelladas, cervezas y gaseosas, el baño tenia secadora de cabello, 2 batas de baño y shampoo y rinse en botellitas con el logo del hotel.
Me hospede en el Hotel por la noche de San Valentin, aspirando pasar una noche romantica ese dia...El hotel no me defraudò, la atenciòn que recibì fue muy buena, estuvieron atentos a solucionar cualquier necesidad, comi en el restaurant la Molienda del mismo hotel, la comida buena y la atenciòn de primera.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
A 1,1 km
La Posada del Arte
N.° 6 de 27 en Baños

¿Has estado en Sangay Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sangay Spa Hotel

Dirección: Plaza Isidro Ayora 100 | across the street from the Virgin Waterfall, Baños 180250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Baños
Rango de precios: 90 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sangay Spa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sangay Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sangay Hotel Banos