“magnifico hotel y excelente servicio”
Opinión sobre Sangay Spa Hotel

Sangay Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Baños
Lima, Perú
“magnifico hotel y excelente servicio”
Opinión escrita el 11 julio 2012

este hotel se recomienda solo, MAGNIFICO EN TODO, somos cuatro peruanas que viajamos, estuvimos tres dias, un completp relax, ni que hablar de los banos termales que aunque deben mejorar su infraestructura, el spa que ofrece sangay es magnifico, volvemos proximamente con la familia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Viajé a Baños en enero y me habían recomendado este hotel, puedo decir sin dudas que fué la mejor elección. Su ubicación, la atención, su comida, entre tantos otros servicios hacen del Hotel Sangay muy completo y acogedor. Mi familia y yo disfrutamos mucho y a pesar de haber estado tres días nos falto el tiempo. Despertar y ver aquella hermosa cascada parecía irreal, Baños tiene mucho encanto y su gente es muy amigable tambien viajamos a las otras ciudades hasta llegar a Quito y puedo decir lamentablemente que todavía hay regionalismo. En Baños me sentí como en casa. (Soy de Guayaquil) Si sus próximas vacaciones son a este hermoso lugar visiten su iglesia, el zoológico, hagan la ruta de las cascadas o la del volcán, el pailón del diablo... creanme les va a faltar el tiempo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Argentina
Opinión escrita el 27 abril 2012

El Hotel y Spa Sangay es una excelente opcion para quedarse en Baños. Está ubicado justo frente a la cascada de la virgen y a las unicas aguas termales de agua caliente dentro del pueblo. Tiene la ventaja de estar a pocas cuadras del centro, pero a la vez alejado del ruido.
Tiene una buena piscina, jacuzzi y sauna. El Spa esta muy bien manejado y con una orientación ayurvédica. La encargada es realmente conocedora del tema y aprendió mucho en la India.
El restaurante, de estilo clasico, tiene excelente atención y muy buena comida a precios bastante accesibles.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
sydney
Opinión escrita el 10 abril 2012

El Hotel Sangay es completo ya que no solo ofrece excelente alojamiento, comida, atencion sino que es un sito "especial" en Banos. Viajeros pueden escoger entre participar en las muchas actividades del hotel o pueden encontrar paz y descanso si asi lo desean.
Yo y mi familia hemos encontrado que el Hotel acomoda a aquellos que quieren actividad o a los (como yo) que queremos meditar y encontrarnos a nosotros mismos. Tengo recuerdos increibles de mi estadia alli. Recomiendo el hotel incondicionalmente y espero volver aunque vivo muy lejos (en Sydney, Australia).

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Ambato
Opinión escrita el 9 abril 2012

Si tus planes esta concoer Baños del Ecuador , te recomiendo el Hotel Sangay... su ubicación es inmejorable y privilegiada, tienes en frente una cascada espectacular y junto a ella piscinas Termales (aguas ricas en minerales provenientes del Volcán Tungurahua) esta cerca de todos los lugares de diversión y sitios de alquiler de deportes extremos, renta de bugiess etc... los desayunos y cenas tipo buffets son muy variados y deliciosos... el Hotel además posee piscina, baños turco y sauna, cancha de tennis y scuach, y junto a sus instalaciones un restaurant llamado el "Chozon de la Molienda" en donde te ofrecen pizzas hechas en horno de leña y un lomo a la piedra espectacular.. ademas de cocteles etc en un ambiente muy exclusivo... Excelente.. me encantooo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
La Villa del Peñón Hotel & Spa
N.° 6 de 28 en Baños

¿Has estado en Sangay Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sangay Spa Hotel

Establecimiento: Sangay Spa Hotel
Dirección: Plaza Isidro Ayora 100 | across the street from the Virgin Waterfall, Baños 010151, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sangay Spa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sangay Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sangay Hotel Banos