“Buena ubicación, buenas instalaciones y gran spa ”
Opinión sobre Sangay Spa Hotel

Sangay Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Baños
Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de algunos comentarios leídos tenemos que decir que tanto la habitación como el baño que usamos estaban limpios y bien cuidados. El edificio principal está siendo rehabilitado y nos dijeron que para noviembre/diciembre estaría de nuevo a pleno rendimiento y modernizado.
Excelente ubicación frente a las termas, a las que puedes ir caminando en bañador y sandalias, y gran servicio de spa con relajan tes masajes.
Si a esto le unimos el desayuno y la cena en el Chozón la estancia se convierte en perfecta.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
sangayspahotel2012, Gerente en Sangay Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Estimados Señores, es un gusto comentarles que el 22 de Enero en la ciudad de Guayaquil Sangay Spa Hotel dio la bienvenida a un proyecto hecho realidad el PLAZA SANGAY, (antes habitaciones coloniales) declarado Patrimonio de la humanidad, con suites de primera, lo más importante el servicio personalizado y profesional que tiene este especial lugar, ubicado en Baños de agua Santa Provincia del Tungurahua.

Hay nuevas opiniones acerca del Sangay Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2013

llegamos a este hotel, y lo primero que hicieron fue cobrarnos por anticipado, y al siguiente día salimos corriendo. El Hotel no vale 90 dólares la noche, sino quizás la mitad, las habitaciones son pequeñas, los baños viejos, lo mejor del hotel es que nos devolvieron el dinero que nos habian cobrado pro anticipado cuando nos decepcionamos del Hotel, seguro hay opciones mucho mejores en Baños.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped, gracias por tomarse el tiempo para dar sus comentarios sobre nuestro hotel, tomaremos en cuenta sus sugerencias.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Lastimosamente me lleve una pésima sorpresa con este hotel. Vinimos a Baños con la expectativa de tener un fin de semana relajaste y tranquilo pero cuando llegamos al hotel alrededor de las 23.30 la persona encargada de la recepción nos recibió sin ninguna amabilidad, luego de manera absurda nos cobro toda la estancia por anticipado, luego entendí que era para evitar que salgamos corriendo cuando veamos la habitación, no tiene nada que ver con las fotos que promocionan ni en este medio ni en el sitio web, el famoso edificio principal que se lo ve muy bonito en fotos ni siquiera existe!!! Esta apenas en cimientos! Los dormitorios malos, sucios, los baños viejos, sucios, sin los implementos necesarios para la estancia, la atención muy mala sobre todo en el spa donde nos dijeron que si llegábamos tarde o no íbamos a nuestra cita nos cobrarían de todas formas. Lo único bueno fue la señorita que nos atendió en la recepción que amablemente nos devolvió el dinero por el engaño que sufrimos y pudimos irnos a un hotel lindo de verdad.

• Se alojó en agosto de 2013

Reiteramos nuestra más sincera disculpa y quedamos a su disposición para poder atenderle de una mejor manera en otra oportunidad.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Excelente ubicación con la cascada delante y los baños termales. Desayuno muy bueno , pero la decoracion y instalaciones anticuadas necesitan una remodelación , la iluminación escasa y hacia frío en la habitación

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Señor

En gusto comunicarle que desde el mes de Enero Sangay Spa Hotel dio la bienvenida a un proyecto hecho realidad el PLAZA SANGAY, (antiguas habitaciones coloniales) declarado Patrimonio de la humanidad, con suites de primera, para brindar a nuestros turistas nacionales y extranjeros el confort y la calidad en nuestros servicios

Estaremos gustosos de poder atenderle!!

Opinión escrita 27 abril 2013

Hermoso Hotel y Spa , , comodo , elegante , ,se sentiran siempre muy bien recibidos
Cuenta con 2 restaurants , de categoria , uno de ellos El Chozon nos deleita con la musica en vivo los sabados
El spa les sorprendera , con su mistica , sus masajes ,

Frente a las piscinas de aguas termales les hara sentir un relax unico

cerca del centro , y enfrente de montañas que cuidaran su descanso

Comodo en precio y excelnte calidad

Sus salones de conferencia son unicos , con ventanas con vistas increibles

Es el primer hotel de Baños , y en constante cuidado y mantenimiento que asombran

muy recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimada Nora

Su Satisfacción es nuestra mejor recompensa, estaremos gustosos de poder atenderle en otra oportunidad.

Saludos Cordiales!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
La Villa del Peñón Hotel & Spa
N.° 5 de 27 en Baños
La Casa Verde- Eco Guest House

¿Has estado en Sangay Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sangay Spa Hotel

Dirección: Plaza Isidro Ayora 100 | across the street from the Virgin Waterfall, Baños 010151, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Baños
Rango de precios: 54 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sangay Spa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sangay Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sangay Hotel Banos