“Sobrevendido” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Plaza Isidro Ayora 100, Baños, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Baños
“Sobrevendido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El lugar tiene una buena ubicación, sigue en remodelación espero que cuando terminen quede mas hermoso, la comida es buena, la piscina no es temperada y en sí las habitaciones son muy pequeñas, la verdad es que yendo a Baños me di cuenta que es preferible ir a un lugar mas ecónomico porque en ese lugar hay tantas cosas por hacer que es preferible ir a un lugar mas economico porque no se pasa en el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
sangayspahotel2012, Gerente en Sangay Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Sangay Spa Hotel, su casa en Baños, le espera con los brazos abiertos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de algunos comentarios leídos tenemos que decir que tanto la habitación como el baño que usamos estaban limpios y bien cuidados. El edificio principal está siendo rehabilitado y nos dijeron que para noviembre/diciembre estaría de nuevo a pleno rendimiento y modernizado.
Excelente ubicación frente a las termas, a las que puedes ir caminando en bañador y sandalias, y gran servicio de spa con relajan tes masajes.
Si a esto le unimos el desayuno y la cena en el Chozón la estancia se convierte en perfecta.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados Señores, es un gusto comentarles que el 22 de Enero en la ciudad de Guayaquil Sangay Spa Hotel dio la bienvenida a un proyecto hecho realidad el PLAZA SANGAY, (antes habitaciones coloniales) declarado Patrimonio de la humanidad, con suites de primera, lo más importante el servicio personalizado y profesional que tiene este especial lugar, ubicado en Baños de agua Santa Provincia del Tungurahua.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

llegamos a este hotel, y lo primero que hicieron fue cobrarnos por anticipado, y al siguiente día salimos corriendo. El Hotel no vale 90 dólares la noche, sino quizás la mitad, las habitaciones son pequeñas, los baños viejos, lo mejor del hotel es que nos devolvieron el dinero que nos habian cobrado pro anticipado cuando nos decepcionamos del Hotel, seguro hay opciones mucho mejores en Baños.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Huésped, gracias por tomarse el tiempo para dar sus comentarios sobre nuestro hotel, tomaremos en cuenta sus sugerencias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Baños

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Lastimosamente me lleve una pésima sorpresa con este hotel. Vinimos a Baños con la expectativa de tener un fin de semana relajaste y tranquilo pero cuando llegamos al hotel alrededor de las 23.30 la persona encargada de la recepción nos recibió sin ninguna amabilidad, luego de manera absurda nos cobro toda la estancia por anticipado, luego entendí que era para evitar que salgamos corriendo cuando veamos la habitación, no tiene nada que ver con las fotos que promocionan ni en este medio ni en el sitio web, el famoso edificio principal que se lo ve muy bonito en fotos ni siquiera existe!!! Esta apenas en cimientos! Los dormitorios malos, sucios, los baños viejos, sucios, sin los implementos necesarios para la estancia, la atención muy mala sobre todo en el spa donde nos dijeron que si llegábamos tarde o no íbamos a nuestra cita nos cobrarían de todas formas. Lo único bueno fue la señorita que nos atendió en la recepción que amablemente nos devolvió el dinero por el engaño que sufrimos y pudimos irnos a un hotel lindo de verdad.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Reiteramos nuestra más sincera disculpa y quedamos a su disposición para poder atenderle de una mejor manera en otra oportunidad.
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Excelente ubicación con la cascada delante y los baños termales. Desayuno muy bueno , pero la decoracion y instalaciones anticuadas necesitan una remodelación , la iluminación escasa y hacia frío en la habitación

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Señor

En gusto comunicarle que desde el mes de Enero Sangay Spa Hotel dio la bienvenida a un proyecto hecho realidad el PLAZA SANGAY, (antiguas habitaciones coloniales) declarado Patrimonio de la humanidad, con suites de primera, para brindar a nuestros turistas nacionales y extranjeros el confort y la calidad en nuestros servicios

Estaremos gustosos de poder atenderle!!
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Destiny Hotel

¿Has estado en Sangay Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sangay Spa Hotel

Dirección: Plaza Isidro Ayora 100, Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sangay Spa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sangay Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sangay Hotel Banos