“una provincia muy limpia”
Opinión sobre Tungurahua

Tungurahua
En el puesto nº 4 de 47 cosas que hacer en Baños
Información sobre la atracción
Guayas, Guayas, Ecuador
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“una provincia muy limpia”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

lo que mas me gusto es su gente es muy limpia, amable, sus paisajes una maravilla. que no me gusto. mmmmm esta difícil decir todo estuvo muy bien.

Visitado el octubre de 2013

Machala, El Oro, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
“la vista”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

su aire sobre todo es natural su paisaje sobre todo es muy hermoso en realidad todo es maravilloso almenos yo no conosia pero me encanto su gente es muy amable y cortes

Visitado el agosto de 2013
“Travel Agency Natural Magic”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Pasé con mi hijo unos días y en Baños y un guía de la Amazonia me recomendó llamar a Henry, que maneja la agencia Natural Magic en Baños. Nos llevaron a hacer rafting y cayoning. La pasamos de 10. Muy buena onda la gente de la agencia y muy profesionales. Los recomiendo llamarlos para hacer un programa de turismo aventura

Guayaquil, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Turismo de Aventura”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Baños es una pequeña ciudad ideal para las personas que buscan un turismo de aventura y de adrenalina, donde podrán hacer varias actividades como canopy, trekking entre otras! De visitar en las noches Leprechaun Bar, un ambiente chevere donde se pueden encontrar personas de diferentes partes del mundo.

Visitado el julio de 2013
Cuenca, Ecuador
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Imonente espectáculo...”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Si quieres disfrutar en esta época de vistas completas y despejadas del Tungurahua sube por la vía al cacerío Runtun y anda a la Cása del Arbol que es un mirador estupendo...estarás muy cerquita!!! Lo disfrutarás al máximo.