En el puesto nº 5 de 50 cosas que hacer en Baños
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 octubre 2013

Tiene historia y arte palpable! Gracias a que ha sido muy icen conservada por personas que se sienten identificadas con vivir en esta bella ciudad!

Opinión escrita 14 octubre 2013

la Iglesia Nuestra Señora de Agua Santa en maravilla por dentro en lugar de mucha paz y meditacion. una verdadera joya arquitectonica.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

me gusto tanto la virgen que recorrimos por el cerro durante 40 minutos para trasladarnos a la virgen que se la ve desde el alto de una montaña.. hermosa y la vista espectacular...

Opinión escrita 13 julio 2013

M gusto mucho la estadía en este lugar y les recomiendo que vengan con su familia o amigos.. A mi me encanto

Opinión escrita 8 julio 2013

la iglesia de baños es muí hermosa aparte que en sus muros ay muchas historias muí bonitas sobre los milagros recibidos ..

Los viajeros que vieron Church of the Virgin of the Holy Water (Nuestra Señora del Agua Santa) también vieron

Baños, Tungurahua Province
Baños, Tungurahua Province

¿Has estado en Church of the Virgin of the Holy Water (Nuestra Señora del Agua Santa)? Comparte tu experiencia