“fé,devocion y tradicion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Church of the Virgin of the Holy Water (Nuestra Señora del Agua Santa)

En el puesto nº 5 de 41 cosas que hacer en Baños
Información sobre la atracción
Guayaquil, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
“fé,devocion y tradicion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

La patrona de la amazonia ecuatoriana denominada asi la virgen Ntra. Señora de Agua Santa su santuario se encuentra en el centro de esta ciudad es visitada por varios feligreses durante todo el año ya que la consideramos muy milagrosa su santurio cuenta con esculturas muy antiguas , pinturas en las que relatan los milagros concebidos , tambien en el se encuentra un museo el el que podemos observar regalos que los fieles han hecho llegar a la virgen y varias especies de la zona

Guayaquil, Ecuador
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Conservada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Tiene historia y arte palpable! Gracias a que ha sido muy icen conservada por personas que se sienten identificadas con vivir en esta bella ciudad!

Guayas, Guayas, Ecuador
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“la iglesia maravillosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

la Iglesia Nuestra Señora de Agua Santa en maravilla por dentro en lugar de mucha paz y meditacion. una verdadera joya arquitectonica.

Guayaquil
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“LINDA LA VIRGEN...!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

me gusto tanto la virgen que recorrimos por el cerro durante 40 minutos para trasladarnos a la virgen que se la ve desde el alto de una montaña.. hermosa y la vista espectacular...

Visitado el agosto de 2013
Quito, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

M gusto mucho la estadía en este lugar y les recomiendo que vengan con su familia o amigos.. A mi me encanto

Visitado el junio de 2013

Los viajeros que vieron Church of the Virgin of the Holy Water (Nuestra Señora del Agua Santa) también vieron

Baños, Tungurahua Province
Baños, Tungurahua Province

¿Has estado en Church of the Virgin of the Holy Water (Nuestra Señora del Agua Santa)? Comparte tu experiencia