“Mi preferido en Baños por siempre”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Le Petit Restaurante

Le Petit Restaurante
En el puesto nº 33 de 133 Restaurantes en Baños
Intervalo de precios: 2 $ - 11 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Riobamba, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Mi preferido en Baños por siempre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Con mi familia, hemos sido clientes de Le Petit por más de 15 años, y en todas las ocasiones que los he visitado, he salido muy satisfecho. Es un lugar tranquilo entre el bullicio y la gente que visita Baños. Tienen parqueadero y el restaurant está rodeado de un lindo jardín. La carta es sencilla, pero todos sus platos son exquisitos y existen para todo gusto. El señor encargado, quien ha trabajado ahí desde que recuerdo, muchísimo tiempo, es una persona muy amable y servicial. Los platos tienen ese toque especial que no se encuentra en ningún otro lugar de Baños. Comida deliciosa, excelente servicio, buen ambiente, ¿Qué mas se puede pedir?.

• Visitado el abril de 2013

La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rica comida y lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Fuimos a cenar y la comida nos encanto. Es un poco caro pero acorde con el servicio y comida. El jardín en el que se encuentra el restaurant es muy lindo, sobre todo de noche. Es un lugar tranquilo para ir a comer sin apuros.

• Visitado el febrero de 2013
Baños, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“rica comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

comida internacional deliciosa, exelente servicio de su personal, ademas son muy cordiales y buen servico, los precios son buenos y no ecatiman en brindar buena atencion

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Rica comida, algo caro, atención regular, hermoso jardín”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Atrás de un hermoso jardín, aparece Le Petite. El interior es cálido y sencillo y la comida, al menos la fondue de queso, super rica. También los tragos están muy bien. El servicio es regular y el precio es un tanto elevado, en comparación a otros lugares de calidad en Ecuador.

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“inovildable cena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

fui a cenar y pedimos una fondi de carne, y no tengo palabras, totalmente exquisita, la carne buenisima y abundante acompañamiento,buenos consejos por parte del dueño a la hora de pedir.aconsejo reservar.el restaurante es muy original, tranquilo y muy bonito
el trato tambien fue exquisito.
tenemos previsto ir en verano con toda la familia un fin de semana, y por supuesto con tiempo reservare para cenar ahi

• Visitado el noviembre de 2012