“Aceptable” 3 de 5 estrellas

Espejo and Maldonado | Espejo and Maldonado, Baños 2381, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º20 de 54 alojamientos especiales en Baños
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve en el hostel por tres noches en el mes de Enero 2014. Habitación muy limpia, con baño privado y dos camas matrimoniales.
La cocina, no estaba muy limpia, pero era por un grupo en particular, que se estaba hospedando, que no era muy ordenado.
Está bien ubicado, teniendo en cuenta que Baños es una cdad. chica y se puede recorrer a pie.
No ofrecen servicio de desayuno!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una habitación doble con baño privado muy acogedora, limpia, realmente linda. Es atendido por sus dueños que son muy atentos, hacen que uno se sienta como en su casa. El ambiente era excelente. El internet y el tv cable a veces se cae, pero eso no es muy importante, ya que hay tantas cosas que hacer que no se necesitan mucho. Lo mejor de todo es el precio (es muy barato para lo genial que es) y la ubicación. La dueña vende paquetes de excursiones, rafting, etc a un muy bajo precio, así que es mejor comprar ahí mismo. Excelente opción para Baños!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Fuimos en Febrero del 2012 a Baños y sobre esta hostal solo puedo decir que fue la mejor elección. Se genera muy buen ambiente y son muy amables. La recomiendo al 100%.
Además está bien cerca de todas las agencias que organizan los viajes y excursiones.
Vayan a Baños, no se arrepentirán.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Recomendamos este Hostal. Miriam y su familia son lo más. Nos hospedamos tres amigas durante tres dias. La zona esta buenisima porque es a metros de la terminal y en el pleno centro.La limpieza es muy buena. es super tranquilo, la cocina super comoda,amplia y completa. servicio de internet todo el dia y super rapido, tv con cable y sobre todo, simpatía y cordialidad. Nos hemos hospedado en muchisimos lugares aquí en Ecuador y creemos que la relación calidad precio es la mejor. Super Recomendado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

La atencion por parte de los dueños es bastante buena.Sin embargo al dueño le comente que tenia problemas con tv cable y no me ayudo en nada.Por lo que solo tenia 1 canal y con problemas en el audio.El wifi fue irregular.Se caia,tenia que pedir que por favor vieran que pasaba.Como estas dentro de la casa de los dueños te expones a su vida cotidiana.Una tarde una guagua se puso a llorar en el primer piso.Y en la madrugada se puso a llorar el perro,por lo que no descance bien.El agua caliente esta ok ,la taza del baño estaba mala y no habia jabon.Ademas me cobraron 8 dolares y en la puerta de la habitacion decia temporada baja 7 dolares.Al consultarle al dueño me dijo que era cuando uno llegaba con un grupo,lo cual es falso ya que todas las otras hostales cobran 7 en temporada baja y en su anuncio tampoco especificaba aquello.Bueno,solo me quede esa noche y me fui,no hice problema por aquel dolar pero hay opciones mejores.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
La Casa Verde- Eco Guest House

Información adicional sobre el Hostal Nomada

Dirección: Espejo and Maldonado | Espejo and Maldonado, Baños 2381, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Ocupa el puesto n.º20 de 54 alojamientos especiales en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Nuestro hostal es un lugar acogedor con ambiente familiar esta ubicado a una cuadra del terminal de bus y a dos cuadras de la calle central. Las habitaciones son muy limpias y confortables, todas tienen baño privado y agua caliente las 24 horas, la cocina esta bien equipada y el wifi por todo el hostal, damos informacion sobre las actividades que se puede hacer en Baños, la atencion es personal por sus dueños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Nomada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.