Hostal D' Mathias
63 US$
  • Parking gratis
La Casa del Molino Blanco Bed & Breakfast(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
  • Desayuno incluido
Great Hostels Backpackers Los Pinos(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
28 US$
  • Desayuno incluido
Erupcion Art Hotel & Hostel(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
19 US$
Hotels.com
54 US$
62 US$
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Flor de Oriente(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
190 US$
127 US$
211 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Muy buen lugar para descansar, limpio, económico y agradable. Cuentan con una muy buena cocina y computadores. el personal muy amables y te orientan muy bien en temas turísticos. este hostal es totalmente recomendable para visitar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 de junio de 2014

el hostal es muy bueno, la habitacion muy limpia, amplia y comoda, el colchon y la ropa de cama muy buena. cuenta con lavadero, tv en la habitacion y otro en el living de uso compartido donde se puede elegir entre muchisimas peliculas. Tambien hay dos computadoras de uso libre y wifi en todo el hotel. La cocina es muy completa, tambien hay patio. La atencion del personal es excelente! Contratamos en el mismo hotel una excursion de raffting, muy, muy buena! es uno de los mejores hostales donde nos alojamos en este viaje!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Alojamiento económico, limpio, ubicado al lado de la terminal de autobuses y de los bares, restaurantes y puntos de interés. Estuvimos en una habitación con baño, limpio y camas muy cómodas, zona muy tranquila para poder dormir. Muy recomendable para pasat unos días.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Fui con mis amigas y nos encantó el hostel. El precio es bueno y el servicio y atención de los dueños es excelente, la ubicación es muy buena.
Tiene cocina para servirte café, té, chocolate o mate en todo momento del día, sala de estar con computadoras y televisor, un montón de películas para ver.
Las habitaciones amplias y limpias, hay habitaciones privadas y baño privado, modernos y limpios.
Nos quedamos en el hostel después del check out hasta la hora del colectivo y nos dejaron quedarnos en la sala de estar con todas las comodidades. 10 puntos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Estuve con dos amigas más ahora en febrero y la verdad que se lo recomendamos a toda la gente que va para baños. La ubicación es excelente, queda a media cuadra de la terminal de colectivos, al toque de todas las agencias donde se contratan las excursiones, y aprox dos cuadras de los bares o boliches, como quieran llamarlo.. Ahí mismo en el hostel te ofrecen excursiones ellos mismos, es algo útil si contas con poco tiempo para ir averiguando agencia por agencia que hacer. Las habitaciones son súper cómodas, los baños también y está todo re limpio, al igual que la cocina, tiene todo lo necesario para cocinarte lo que quieras, tiene wifi y computadoras. La dueña fue súper atenta con nosotras, nos dejo quedarnos unas horas en la sala de estar con nuestras valijas ya que nuestro colectivo salía tarde, nos ofreció de todo, muy buena onda. Aparte de todo no es nada caro! Súper recomendable!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos