“Excelentes carnes en ambiente selecto”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El chozon bar & grill

El chozon bar & grill
En el puesto nº 51 de 133 Restaurantes en Baños
Cocina: Americana, Barbacoa
Opciones: Cenas, Reservas, Camareros
Opciones: Cenas, Reservas, Camareros
Guayaquil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Excelentes carnes en ambiente selecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Ambiente rustico muy bien logrado, excelente atención y comida de calidad - de bienvenida un reconfortante canelazo de la casa, y un lomo volcánico que llega en su plancha individual y en su punto - fenomenal - muy recomendable ! Muy buena ubicación en un rincón tranquilo de la ciudad al lado del Hotel Sangay

Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Deliciosa comida con fantástico ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Exquisitos platos a la brasa (fabulosas las costillas con salsa barbacoa y el lomo mar y tierra, con langostinos) bajo el techo de paja de una enorme choza. Sin olvidar su caldo de champiñones o sus postres y cócteles.
Además de la comida y la tranquilidad del lugar, casi frente a la cascada Virgen de Agua, la música de los años 80 te separa un poco de los ritmos latinos de la zona.
Perfecto para cenar antes de salir al mirador del Tungurahua para ver la lava deslizarse por sus laderas.

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“12.05.13 - Dia de la madre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Yo estoy aun aca sentado
tomando una caipirinha mas.
Comi un excelente pollo a la piedra de la parrilla.
Estoy recontra contento aca con la comida, el ambiente, la musica (salsa colombiana y romantica esta perfecta para ese dia) .... y sobre todo digo: Muchas muchas gracias José, por la atencion tan cordial y rapida. Y, muchas muchas gracias a ti, Andres, xq la comida para mi era riiiiiiquiiiiissssma!!!!!

• Visitado el mayo de 2013
Guayaquil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Segunda experiencia no tan buena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

La primera vez que fui al local fue buena experiencia, la segunda que fui con mas familia la comida se demoro los términos de la carne no eran los que se habían Pedido, y en si la calidad de la comida no era de acuerdo al precio que estaba en la carta. El servicio muy lento para el tipo de restaurante que es.

• Visitado el marzo de 2013