La Casa del Molino Blanco Bed & Breakfast
118 US$
98 US$
108 US$
  • Parking gratis
Hostal Chimenea(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
78 US$
75 US$
Agoda.com
261 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 marzo 2014

Baños es un bello lugar de Ecuador y este hostel es maravilloso. Luego de una intensa jornada nada mejor que una ducha caliente y el Molino Blanco lo tiene. Las camas son geniales, al igual que el desayuno.
Pasamos unos hermosos días en ese lugar increible. Muchas gracias por la amabilidad

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Casa_Molino_Blanco, Propietario en La Casa del Molino Blanco Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014
Traducir con Google

The hostel is grateful to have them as our guests, it was a pleasure to serve and very entristesidos say goodbye! thanks for your nice comments and suggestions we always try to improve and you sit in a hostel but luxury traveler. Where can consent after long travel time. We hope to have become.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Lo recomendaria al 100%.
Los encargados fueron siempre disponibles a todo problema que tuvieramos y es ecologica.
Jimmy siempre presente y se preocupaba por nosotras en los tour tanto que nos hacia sandwich para engañar el hambre.
Si vuelvo a Baños se ya donde volveré a hospedarme

• Se alojó en febrero de 2014
Casa_Molino_Blanco, Director de Recepción en La Casa del Molino Blanco Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2015

Gracias por su amable comentario y sugerencias, esto ayuda al Hostal a trabajar más duro y se esfuerzan por mejorar. Estamos contentos de que su estancia fue una experiencia increíble. Disfruto de nuestras hermosas habitaciones, limpieza, tranquilidad y nuestro excelente desayuno. Nos preocupa que el poco tiempo que tiene el pasajero, aprovechar al máximo las actividades de aventura y paseos. Coordinamos salidas desde el albergue con la garantía de calidad y servicio.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Buenas habitaciones, acogedor ambiente, una excelente limpieza y el personal siempre dispuesto a ayudarte. Fue una muy buena experiencia que sin duda volvería a repetir, ademas la ciudad es una de las mas hermosas de ecuador.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Gracias por su visita, el placer fue nuestro tenerlos en mi pequeño hostal. Siempre es un objetivo poderlos ayudar en lo que podamos, poder sugerir opciones para que ustedes aprovechen lo màximo del poco tiempo que disponen. El desayuno es nuestra meta que sea el mejor para iniciar un dìa de mucha actividades y aventuras. El descanso en nuestro hotel es lo primordial ya que se necesita todas las energías recuperadas. Reitero mis agradecimientos por su lindo comentario así como las sugerencias que nos brindan, nos ayuda a mejorar. Buena suerte!!

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, utilizan energia solar y eolica para generar electricidad. Muy buena sala comun y habitaciones muy comodas, no esta en el centro pero 1 dolar te lleva en taxi a cualquier parte del pueblo. Jimmi te organiza la excursion a la selva por 35 dolares y a diferencia de las agencias de turismo, te pasan a buscar por el hostel y te vuelven a traer. El desayuno es muy completo. 24 dolares por habitacion doble. El staff es muy amable. Se puede usar la cocina que es completisima

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Casa_Molino_Blanco, Propietario en La Casa del Molino Blanco Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Mi estimado Sr. Diego fue un placer poder servirlo a usted como a su esposa, muchas gracias por el lindo comentario. Nuestro objetivo era cuidar de su tranquilidad y ayudar en que su estadía se la mejor. Aprovechando todo el tiempo que tenía para que cumpla sus metas y sueños de hacer hermosas actividades en nuestro pequeño pueblo. Siempre tratamos de mejorar y las buenas criticas que usted nos deja nos ayuda a crecer. Deseamos que el resto de su viaje fue un verdadero placer. Gracias por notar nuestro trabajo de ayudar al medio ambiente con nuestra energía ecológica, ya que esta nos sirve para un momento de emergencia. cuídese mucho y esperamos un pronto retorno a este pequeño hospedaje que es su casa.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Debo decir que habernos hospedado en este hostel fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, la atención excelente de parte de Elba y Jimmy, siemrpe preocupados de como nos sentíamos y de cualquier cosas que necesitaramos. La contratación de los tours también fue gestionado por parte de Jimmy, quien se preocupó de tenernos todo listo para cada salida y de hacerle saber cómo nos habíamos sentido durante los distintos tours. Cabe destacar que la preocupación de Elba es impresionante, ya que hubo un día que nos encontrabamos enfermas y ella participó del tour con nostras para cerciorarse de que estaríamos bien. Es por esto que ellos son un siete como responsables del hostel, hacen sentir como en casa a sus huéspedes.Los desayunos son esquísitos y muy completos, las piezas lindas y siempre ordenadas y asimimo el baño siempre se encontraba en óptimas condiciones.
Creo que la mejor opción que pueden tomar si es que van a Baños, es quedarse en este hostel, pues cumplirá todas sus expectativas sin ninguna duda..
Saludos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Mi querida Francesca, Aun recuerdo el placer de darte la bienvenida al igual que a las otras chicas (amigas) en mi pequeño Hostal. Nuestro corazón aun esta entristecido de su partida. Muchas gracias por su lindo comentario, nuestra meta es siempre ayudar y que aprovechen el poco tiempo que tienen a coordinar con todas las actividades posibles que puedan realizar, llevarse el mejor recuerdo y experiencia. Esperamos en algún momento de la vida podamos volverlas a tener. Recuerden La Casa del Molino Blanco es su pequeña Casa. Un hasta pronto mis niñas.