“Baños un lugar increible”

La Casa del Molino Blanco Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º3 de 71 alojamientos especiales en Baños
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 mayo 2014

El hostel es muy bueno en cuanto a la atención y al lugar en si. Es cómodo sus dueños son muy atentos y predispuestos a dar información sobre qué actividades hacer y en qué momento. Las comodidades son excelentes y el desayuno muy completo. Es súper recomendable el lugar.
Volvería una y mil veces!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación privada y fue excelente
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Casa_Molino_Blanco, Propietario en La Casa del Molino Blanco Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Muchas gracias mis queridos amigos, siempre agradeceremos su lindo comentario que nos ayudan a nosotros como al Hostal a ser mejores. Fue un placer servirlos cada día y ayudar en todo lo que estuvo alcance de nosotros para sugerir y ayudar con sus actividades diarias y asi aprovechar el mejor tiempo posible en nuestro pequeño pueblo. Feliz viaje!! y un hasta pronto. Gracias por su visita

Hay nuevas opiniones acerca del La Casa del Molino Blanco Bed & Breakfast
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 abril 2014

Hermoso Hostel, hermosa atencion. La dueña una genia con todas las letras. Estan en todos los detalles que necesites !. En pleno carnaval, nosotros tuvimos un inconveniente con nuestra reserva ( por culpa de Booking ), y en este hostel se descocieron para ayudarnos con el inconveniente . La mejor opcion para los backpackers en baños

Consejo sobre las habitaciones: A menos que te quedes en el Luna RunTun, quedate en este lugar ni lo pienses.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su lindo comentario y sugerencias, siempre es un placer servirles hacemos lo mejor posible con la limpieza, la alimentación más importante el desayuno!!!. Para iniciar un día de actividades de gastar muchas energías. Esperamos no decir un adios sino un hasta pronto!! recuerde La Casa del Molino Blanco esta siempre con sus brazos abiertos.

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros disfrutamos nuestro tiempo en Baños von Elba y Jimmy mucho!! Ellos son muy muy amables, divertidos y honestos!
La Buffet para desayuno es increíble! (Tres variedades de pan, fresco mermelada, queso y carne, frutas o un jugo, café, té y leche...)
Ellos se ofrecen buenos ofertas como bicicletas todo el día por 6$ con una mapa y descripciones muy informativo y amable de Elba.
Jimmy se ofrece masajes de todo el cuerpo! Muy profesional! Mi duele de mi cabeza y espalda y ahora es mucho mejor!
Ellos saben un lagar para reparar computadores en Ambato. Y mi Mac está listo y estoy muy feliz porque dos otros reparadores en Quito no pueden ayudarme.
En total es el mejor lugar para nosotros en Ecuador! Muchas muchas gracias a Elba y Jimmy!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Casa_Molino_Blanco, Propietario en La Casa del Molino Blanco Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2015

Gracias por su amable comentario y sugerencias, esto ayuda al Hostal a trabajar más duro y se esfuerzan por mejorar. Estamos contentos de que su estancia fue una experiencia increíble. Disfruto de nuestras hermosas habitaciones, limpieza, tranquilidad y nuestro excelente desayuno. Nos preocupa que el poco tiempo que tiene el pasajero, aprovechar al máximo las actividades de aventura y paseos. Coordinamos salidas desde el albergue con la garantía de calidad y servicio. Fue un placer poder ayudar con cualquier cosa que mi huésped amigo lo necesite, para el personal del hostal fue un placer servirte, y en lo personal una gran amiga despedir. Feliz viaje

Opinión escrita 22 marzo 2014

Llegamos con una amiga por dos días y nos quedamos toda la semana! 100% recomendable, todo muy nuevo e impecable, su dueña Elba y Jimmy súper amables, un ambiente muy lindo y familiar. Videoteca, wifi, desayuno riquísimo, hamacas para relajar y camas muy cómodas! Gracias por todo! nos fuimos felices e hicimos muy buenos amigos!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones dobles del segundo piso tienen una vista hermosa!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Nuestros precios son muy cómodas, para una estancia de lujo y el desayuno completo y diferente cada día. Todo el personal y el hotel se complacen de haber servido, y les llevamos queridas amigas en nuestro corazón. Esperamos volvernos a ver.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Excelente nuestra estadia en este hostel hermoso, muy comodo, amplios espacios, todo impecable! el desayuno completisimo!! Genial atencion de sus dueños!! Volveremos a hospedarnos alli seguramente !!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Casa_Molino_Blanco, Gerente en La Casa del Molino Blanco Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2015

Nuestros precios son muy cómodas, para una estancia de lujo y el desayuno completo y diferente cada día. Todo el personal y el hotel se complacen de haber servido.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Hostal Chimenea
Plantas & Blanco's Hostel
Plantas & Blanco's Hostel
N.° 14 de 71 en Baños
Great Hostels Backpackers Los Pinos

¿Has estado en La Casa del Molino Blanco Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Molino Blanco Bed & Breakfast

Dirección: Misioneros Dominicanos y Mera | Subida a la Virgen/Barrio San Jose, Baños 180250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 71 alojamientos especiales en Baños
Rango de precios: 18 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Casa del Molino Blanco Bed & Breakfast 2.5*
El Hostal "La Casa del Molino Blanco" en Baños no es sólo un punto de encuentro para viajeros de todo el mundo, sino que es también una casa verde. 90% de nuestra luz es alimentada por energía solar y eólica. Le estamos ofreciendo lujosas habitaciones y dormitorios impresionantes por un precio de mochilero. Compruébelo usted mismo .. te va a encantar. Hay muchas cosas que hacer en Baños y en nuestro pequeño lugar .. relajarse en una de nuestras áreas sociales, tener una charla afuera en el jardín acompañado de una cerveza bien fría de la localidad y artesanal, ir en línea con los amigos o tener un sueño agradable en la hamaca, sala de masajes, recepción 24 horas, limpieza de las habitaciones. Tal vez hoy noche hay parillada? Disfrute de nuestro desayuno gratis con pan casero, queso y mermelada. Además hay opciones de jamón, huevos, cereales, panqueques y frutas. Por cierto .. hablamos Inglés, Alemán y Español. También podemos proporcionar a los huéspedes servicio de actividades con la garantía de servicio y seguro del pasajero. Tenemos servicio de Transfers dentro del país. Rentamos bicicletas. Esperamos verte pronto .. y si no .. disfruta de tu estancia en Baños y Ecuador. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Molino Blanco Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.