“Steak al chocolate”
Opinión sobre Amore Lapsio - CERRADO

Amore Lapsio
Intervalo de precios: 2 $ - 8 $
Descripción: la gastronomia internacional, mezclada con el toque ecuatroriano, tradicional de la ciudad de Baños,un reto para el paladar,
“Steak al chocolate”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La carne al chocolate, una excelente recomendación del chef muy agradable al paladar... la entrada de aguacate con su espagueti crocante, el ambiente muy agradable i su vino tinto de casa. el postre de strudel de manzana.

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Exquisito, atención inmejorable!”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue el lugar donde mejor comimos de todo Ecuador. Simplemente exquisito. Porciones grandes, hechas con mimo, muy bien cuidadas, y de sabor... excelente! La atención fue en todo momento muy agradable. La localización es también muy buena. Se lo recomendamos a todos!!

Baños, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen Servicio Jamas pense que seria asi pero muy bueno”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Muy buen lugar excelente lugar bonito pequeño pero acojedor la comida es buena y no es cara !!!! vaya es un buen lugar

Visitado el agosto de 2013
Quito, Pichincha, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mejor de lo que pensaba!”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Era una ocasión especial y le comenté al dueño que iría en pareja y reserve un menú. Unas horas después fui al lugar y me encontré con que el personal de Amore Lapsio habían reservado y decorado de una forma espectacular mi mesa con velas y pétalos con lo que quedamos muy sorprendidos. Fue un detalle que nunca antes había visto. La comida excelente, y el precio me pareció muy bueno. La atención excelente por parte del chef que se acercó personalmente q nuestra mesa a verificar que todo esté en orden. 100% RECOMENDABLE!!!!

• Visitado el febrero de 2013
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Abrigadit@s en Baños”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Les comparto que el restaurante es muy agradable, la atención del personal fue educada y con calidez.
Disfrutamos de los caneloles y pasta al pesto, muy recomendables.

Además el local tiene una linda decoración y buena ubicación.
Muchas gracias al chef que nos atendió con esmero.

• Visitado el abril de 2013