“Exquisito, Inigualable y sabor único”
Opinión sobre Amore Lapsio - CERRADO

Amore Lapsio
Intervalo de precios: 2 $ - 8 $
Descripción: la gastronomia internacional, mezclada con el toque ecuatroriano, tradicional de la ciudad de Baños,un reto para el paladar,
Opinión escrita 7 junio 2014

Estabamos en busca de una buena comida y buscamos sugerencias en tripadvisor y decidimos por este y fue la mejor decisión! La comida es deliciosa, lo mejor que he comido en mi vida!!!
Comenzamos con unas empanaditas que fueron cortesia de la casa decidimos pedir de todo un poco asi que empezamos pidiendo una tapa suprema que era tipo piqueo venia: camote tipo papas fritas, alitas, pollo, cubos de carne con un sabor increible adicional venian papas fritas con dos salsas una parecia de mostaza dijon y otra tipo mayonessa un poco acida pero riquisima; luego nos trajeron una Pasta Lapsio que venia con hongos, trozos de carne y trozos de pollo y una salsa cremosa deliciosa las carnes eran jugosas cocinadas en su punto y un sabor creanme unico!
Tambien pedimos Lomo al Stroganof venia con zanahorias pequeñas y brocolis, estas verduras estaban cocinadas en la medids exacta el lomo bien jugoso con cebollas y venia acompañada con papas con cascaras en cubos fritas crocantes por fuera y suaves por dentro! Ambos platos principales fueron la gloria... Finalizamos nuestro festin con un volcan de helado con jalea de chocolate y maracuya el helado tenia nueces carameladas rico :) acompañamos nuestra comida con una jarra de limonada y mi esposo tomo una gaseosa en todo gastamos $25,55 bien gastados! A nuestro punto de vista no fue caro pues la calidad, el servicio y la atención lo merecen... si visitan Baños obligado deben visitarlo!

Hay nuevas opiniones acerca del Amore Lapsio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 enero 2014

La carne al chocolate, una excelente recomendación del chef muy agradable al paladar... la entrada de aguacate con su espagueti crocante, el ambiente muy agradable i su vino tinto de casa. el postre de strudel de manzana.

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue el lugar donde mejor comimos de todo Ecuador. Simplemente exquisito. Porciones grandes, hechas con mimo, muy bien cuidadas, y de sabor... excelente! La atención fue en todo momento muy agradable. La localización es también muy buena. Se lo recomendamos a todos!!

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Muy buen lugar excelente lugar bonito pequeño pero acojedor la comida es buena y no es cara !!!! vaya es un buen lugar

Opinión escrita 16 julio 2013

Era una ocasión especial y le comenté al dueño que iría en pareja y reserve un menú. Unas horas después fui al lugar y me encontré con que el personal de Amore Lapsio habían reservado y decorado de una forma espectacular mi mesa con velas y pétalos con lo que quedamos muy sorprendidos. Fue un detalle que nunca antes había visto. La comida excelente, y el precio me pareció muy bueno. La atención excelente por parte del chef que se acercó personalmente q nuestra mesa a verificar que todo esté en orden. 100% RECOMENDABLE!!!!