“Excelente atencion personalizada”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Baños
Hostal Residencial Bajo El Volcán
Ocupa el puesto n.º51 de 79 alojamientos especiales en Baños
Opinión escrita 24 junio 2013

Una muy buena estadia, la atencion de primera, cercano a los sitios de interes dentro de la ciudad, los desayunos muy buenos y el estilo de la decoracion en madera y cemento de muy buen gusto; los arboles de mandarina dan ese ambiente de hacienda, solo nos falto degustar de las amacas, pero espero hacerlo en el proximo viaje...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 14 mayo 2013

Bajo el Volcán es un bed and breakfast muy acogedor. Los desayunos son deliciosos, los cuartos y camas muy cómodos. Además tiene un ambiente relajante y seguro y queda cerca de la plaza principal de Baños y de muchos restaurantes.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
BajoElVolcanHostal, Gerente en Hostal Residencial Bajo El Volcán, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2013

Saludos cordiales de parte de quienes hacemos Bajo El Volcán les agradecemos Su visita y esperamos Su pronto regreso
Bajo el Volcán
Tungurahua-Ecuador

Opinión escrita 8 mayo 2013

Nos encanto Bajo el Volcan. Todo muy acogedor y la administracion excelente. Las habitaciones limpisimas. Muy recomendable! El desayuno muy fresco y nutritivo. El administrador nos ayudo planificando nuestras actividades y haciendonos recomendaciones muy interesantes. Uno se siente como en casa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Bajo el Volcán
Tungurahua-Ecuador

Opinión escrita 23 abril 2013

Un hotel muy acogedor que ayuda a descansar debido a su estratégica ubicación.
A demás presto sus buenos servicios lo cual me ayudo a sentirme como en casa.
La tranquilidad es lo más importante para mi y bajo el volcán la tiene.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ADMBAJOELVOLCAN, Gerente en Hostal Residencial Bajo El Volcán, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2013

Saludos cordiales Bajo el Volcán Hostal se complace haber satisfecho todas sus expectativas nos encontramos a las ordenes "Bajo el Volcán mas que un hotel un lugar de descanso"

Opinión escrita 19 abril 2013

Un lugar placentero con una vista genuina, me gusta mucho ya que se encuentra cerca de todos los lugares turísticos y más que todo el aseo y el agua es lo que más busca un viajero. La comida es muy buena, pude guardar mi auto en el garage y disfrutar de canales internacionales gracias al cable, la señal de mi movil fue excelente, he pasado varias vacaciones excelentes en ese lugar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tiene vista a la Av. es excelente y romántica
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Saludos cordiales Bajo el Volcán se complace en saber que su estadía fue placentera estamos a las ordenes "Bajo el Volcán mas que un hotel un lugar de descanso"
Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Volcano Hotel

Información adicional sobre el Hostal Residencial Bajo El Volcán

Dirección: Eloy Alfaro entre Calle Montalvo y Martinez, Baños 180250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Ocupa el puesto n.º51 de 79 alojamientos especiales en Baños
Rango de precios: 11 € - 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)