“Pésimo trato!”

Luna Runtun, Adventure SPA
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Baños
Opinión escrita 30 julio 2011

Fuimos un fin de semana con mi familia y la familia de unos amigos. Nuestro cuarto no era ni una maravilla. Muy oscuro, los baños muy básicos, pedí que prendan la chimenea y pusieron tres palos para quemarse que duraron 5 minutos y era una noche muy fria.... El restaurante ni una maravilla tampoco... Pero lo peor de la estadía fue el pésimo trato, en especial del encargado de las piscinas que no quería darnos toallas y siempre con una cara larga... Pésimo pésimo pésimo.... Seguro pagando la cuarta parte de lo que pagamos en cualquier otro hotel hubiesemos pasado mucho mejor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Gracias por su visita y comentario de Luna Runtun

El hotel tiene 20 años, 33 habitaciones y suites, estamos renovando. En efecto, hay una gran diferencia con las habitaciones antiguas.

Respecto al encargado de las piscinas, lamentamos el inconveniente, lo tomaremos muy en cuenta.

Le invitamos a visitar nuestra nueva página web donde podrá ver el cambio en las habitaciones y suites, son temáticas y están hermosas.

Opinión escrita 10 marzo 2011

Nos encanto, fui con mi esposa, pasamos un dia estupendo en una habitacion con vista a la ciudad de baños, la comida en su restaurante excelente, las piscinas al filo de la montaña son increibles, lastima la atencion un poco exagerada que por llevarme una toalla de la piscina a la habitacion se disgusten tanto , no me la iba a llevar a casa hee, es mas la fui a devolver en medio camino y regrese sin la toalla a la habitacion aunque me mori de frio porq llovisnaba, pero bueno eso no opaco nuestro momento.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Gracias por su visita y comentario de Luna Runtun.

Respecto a la situación de las piscinas, le pido disculpas cualquier molestia que le hayan causado, lo tomaremos muy en cuenta.

Le invitamos a visitar nuestra nueva página web donde podrá ver nuestras nuevas habitaciones y suites, son temáticas y están hermosas.

Esperamos tener su visita en futuro cercano.

Opinión escrita 9 diciembre 2010

Un sitio muy bonito, cómodo y caro. Todo muy bien hasta que en la salida a una pareja de amigos (personas muy respetables, profesionales españoles, mayores de 50 años) les dijeron que no podían dejar el hotel "si no devolvían la toalla del piso del baño"!!!!!!!!!!! Les humillaron al punto de obligarles a abrir maletas, para una vez que constataron que OBVIAMENTE NO TENÍAN la dichosa toalla, pedirles disculpas.
Es inconcebible que en un hotel de tanta categoría, en una cuenta de DOSMIL DÓLARES, cometan un acto tan absurdo e injusto. Realmente una vergüenza la actitud del personal y por lo tanto JAMÁS recomendaré a nadie para que se hospede con ellos.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
LunaRuntun, Guest Relations Manager en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Gracias por su visita y comentario de Luna Runtun.

Le pido mil disculpas por las molestias causadas. Entiendo su malestar.

Le invitamos a visitar nuestros servicios abiertos al público: Café del Cielo, Runtun Restaurante, SPA Volcánico, el Shop con obras de arte, ropa Sinox del famoso alpinista Iván Vallejo, chocolates ecuatorianos y mermeladas orgánicas, así como también nuestra nueva página web donde podrá ver renovadas habitaciones y suites románticas, son temáticas y están hermosas.

Esperamos tener su visita en futuro cercano y nos dé la oportunidad de reivindicarnos.

Opinión escrita 19 agosto 2010

El hotel esta en un lugar muy hermoso, con vista previlegiada, buenas instalaciones, buena comida, buena atención. Recomendable

Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Gracias por su gentil comentario.

Opinión escrita 4 enero 2010

Excelente servicio, buen ambiente, de lo mejor en ecoturismo en Ecuador.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja

Gracias por su gentil comentario.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Sangay Spa Hotel

¿Has estado en Luna Runtun, Adventure SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Runtun, Adventure SPA

Dirección: Vía a Runtun Km 6, Baños 180250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Baños
Rango de precios: 203 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luna Runtun, Adventure SPA 4*
Luna Runtun, Adventure SPA es un Hotel Romántico para disfrutar en pareja, familia o amigos. Está ubicado en Baños; a 170 km (2,5 horas) de Quito, la capital del Ecuador, 300 km (5 horas) de Guayaquil, y 62 km (1 hora) de la Amazonía. Su entorno es único, rodeado de montañas, 70 cascadas y agua termal. El clima es primaveral, con una temperatura promedio de 17 - 25°C todo el año, y algunos días de lluvia. Luna Runtun tiene 135 hectáreas de bosque andino natural. Está localizado en el flanco oriental del activo Volcán Tungurahua (5.016m); 400 m sobre el encantador pueblo de Baños, a la entrada de la Amazonía; rodeado de los Parques Nacionales Sangay y Llanganates. Disfrute 25 actividades de aventura: 11 caminatas, rafting, canyoning, canopy, bicicletas, caballos, viajes a través del campo, Amazonía y programas de observación de aves; 25 tratamientos de SPA, 4 piscinas e hidromasaje con agua caliente volcánica, el Runtun Restaurante con comida fusión, el Café del Cielo con 34 variedades de café; habitaciones y Suites Románticas temáticas decoradas exquisitamente. Espectaculares vistas! Luna Runtun se ha convertido en el lugar ideal para celebrar eventos especiales y compartir momentos inolvidables: escapes de fin de semana, vacaciones, relajación, cumpleaños, aniversario de bodas, pedida de mano, luna de miel, reconciliaciones y escapadas románticas. Nuestros paquetes de Aventura y SPA son la combinación perfecta para su viaje a las islas Galápagos. El volcán se encuentra activo desde 1999. Llena el cielo con su espectáculo de fuego y lava permitiendo a nuestros visitantes disfrutar de un impresionante juego natural de luces y colores único en el mundo. Toda esta maravilla puede contemplar desde Luna Runtun y el encantador pueblo de Baños localizados en la zona de seguridad en el flanco oriental del volcán. Baños y Luna Runtun no han sido afectados con ningún tipo de material en las 16 erupciones en los últimos 400 años. La Basílica de la Virgen de Agua Santa, construída en 1944, está hecha de roca volcánica, así como también el Municipio de Baños. Aventura, descanso, diversión, y un volcán en erupción. ¡Bienvenidos al destino más completo del Ecuador! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Runtun, Adventure SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Runtun
Luna Runtun Precios